Netflix | temporada | serie

Netflix: cuándo se estrenará la segunda temporada de Merlina

Netflix anunció que comenzó a rodarse la segunda temporada de Merlina. A continuación, todos los detalles de la serie.

La segunda temporada de Merlina (Wednesday) está en marcha y promete más acción, más terror y ¡más estrellas. Netflix anunció oficialmente que la filmación de los nuevos episodios de la serie ha comenzado, y el elenco se ha ampliado considerablemente. Para los amantes del cine, se viene una nueva página en la historia.

image.png
Merlina, serie en Netflix. Foto: Netflix.

Merlina, serie en Netflix. Foto: Netflix.

El anuncio también confirmó la participación de otras figuras invitadas, como Joanna Lumley, Thandiwe Newton, Frances O’Connor, Heather Matarazzo y Joonas Suotamo. Los creadores de la serie, Al Gough y Miles Millar, expresaron su entusiasmo por la llegada de toda la familia Addams a la Academia Nevermore junto a este elenco de ensueño.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Se viene la segunda temporada en Netflix

Además de Ortega, la serie cuenta con actuaciones recurrentes de Emma Myers, Luis Guzmán, Catherine Zeta-Jones, Isaac Ordóñez y Luyanda Unati Lewis-Nyawo. Sin embargo, se confirmó la ausencia de Percy Hynes-White, quien interpretó a Xavier Thorpe en la primera temporada. En Argentina, es una de las series de Netflix más vistas, con muy buenos comentarios.

Con Tim Burton en la producción ejecutiva y dirigiendo varios episodios de la primera temporada, Merlina se estrenó en 2022 con críticas favorables y excelentes números de audiencia. Ambientada en el universo de Los Locos Addams, la serie sigue las aventuras de la hija de Morticia y Homero mientras asiste a una excéntrica escuela interna. La primera temporada, compuesta por 8 episodios, está disponible en Netflix para todos los fanáticos que deseen sumergirse en este mundo lleno de misterio y diversión.