Actualidad Netflix | serie | puente

Netflix: los nuevos personajes de El Marginal

El Marginal 4 llega a Netflix el próximo 19 de enero con la vuelta de la 21, Pastor y muchos personajes nuevos que vienen a complicar la serie.

El marginal, la serie producida por Underground y Telemundo Streaming Studios junto a Netflix, regresa para una cuarta temporada con un estreno global el 19 de enero por Netflix. Esta nueva entrega continuará con la historia de los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada.

De los personajes ya conocidos, tenemos la vuelta de Pastor (Juan Minujín), los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi), Emma Molinari (Martina Gusmán), Sergio Antín (Gerardo Romano) y Cesar (Abel Ayala).Por último, volveremos a encontrarnos con James (Daniel Pacheco), Gladys (Ana Garibaldi), Arnold (Emanuel García) y Barny (Marcelo Peralta).

En cuanto a los nuevos personajes de la serie estos son:

terramalal

COCO (Luis Luque)

Es el preso más poderoso dentro de Puente Viejo. Reside en un Pabellón VIP junto a su yerno Bardo, sus hijos Enzo y Caspa y, las novias de estos últimos, Cielo y Alelí. Juntos, son una especie de "brazo armado" del Director. El lugar es como un departamento tumbero y ellos funcionan como una suerte de familia tradicional italiana. Cenan todos juntos, tienen conflictos familiares y discusiones de negocios. Con la llegada de la banda de los Borges y de Pastor, todo cambia.

image.png
Los nuevos personajes que se suman a la serie de Netflix

Los nuevos personajes que se suman a la serie de Netflix

BENITO GALVÁN (Rodolfo Ranni)

Es el Director del establecimiento penitenciario federal conocido como Puente Viejo. Bajo la fachada de un hombre mayor, ex médico, conservador, amable con sus hijas y sus nietos, se esconde una cara más perversa que sólo los presos conocen y temen muchísimo. Hace la vista gorda con algunos negociados de Coco, su aliado entre los presos. La sed de poder de Antín lo sacará de su zona de confort. Su mano derecha es el Jefe de Guardias, Hugo Luciani (Fernando Miró), un hombre tan oscuro y sanguinario como él.

image.png
El Director del establecimiento penitenciario federal conocido como Puente Viejo

El Director del establecimiento penitenciario federal conocido como Puente Viejo

BARDO (Ariel Staltari)

Es yerno de Coco y está preso en Puente Viejo, junto a su suegro y sus cuñados viven en el Pabellón VIP. Bardo es impulsivo, violento y cobarde, y el más ansioso por ganarse la aprobación de Coco. Su esposa Silvia y sus hijos están afuera del penal y de vez en cuando lo van a visitar. Sin embargo, la llegada de los Borges, hace que su instinto de competencia y violencia salgan a la luz.

image.png

A la banda de Coco la completan sus hijos: Enzo (Facundo Espinoza), su hijo del medio, el que tiene una vocación de líder y al que Coco considera su posible sucesor. Es frío, reservado y rápido para los negocios. Caspa (Nahuel Quimey Villareal), el menos inteligente de los tres hermanos. Sin embargo, es un buen matón y Coco lo quiere cuidar, al verlo vulnerable. Y, completan la banda Cielo (María Pía Martignoni) y Alelí (Valentina Ávila), las dos parejas trans de sus respectivos hijos.

En esta nueva temporada de la serie de Netflix, veremos involucrarse en la vida de los internos a Osmar (Diego Gallardo) y a Brian (Ignacio Quesada), quienes tendrán un papel fundamental en develar los secretos que se ocultan en Puente Viejo. Además, se sumará a la historia Silvia (Julieta Zylberberg), quién reaparece en la vida de Pastor tras varios años de ausencia y juega un rol clave para él y su familia.