Espectaculos Netflix | Argentina | película

Netflix: Presentaron la nueva película argentina Granizo

Con un pronóstico de risas aseguradas y emoción Netflix realizó la premiere de Granizo con Guillermo Francella, elenco e invitados especiales

Se realizó la presentación oficial de la película Granizo, que se verá por Netflix: Guillermo Francella junto a los miembros del elenco Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Eugenia Guerty y el director Marcos Carnevale, se reunieron para celebrar el tan esperado estreno.

La película, producida en Argentina, se estrenará este miércoles 30 de marzo en todo el mundo, solo en Netflix. Martin Seefeld, Romina Fernandes, Guillermo Francella, Marcos Carnevale, Viviana Saccone, Peto Menahem, Eugenia Guerty, Laura Fernández y Nicolás Scarpino, disfrutaron de una gran noche en compañía de sus allegados.

image.png

El lunes 28 por la noche tuvo lugar la premiere de Granizo, la nueva película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella, dirigida por Marcos Carnevale y producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films. Miembros del elenco, productores e invitados especiales se reunieron en el Cine Hoyts del DOT Baires Shopping para celebrar el estreno de esta nueva comedia hecha en Argentina que podrá verse en todo el mundo en Netflix el 30 de marzo.

terramalal
Granizo | Tráiler oficial | Netflix

Además del elenco y el director, participaron del evento y recorrieron la alfombra gris: los guionistas de la película Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor, Mariana Genesio, Guido Kaczka, Adrián Suar, Benjamín Vicuña, Yoyi Francella, Martín Bossi, Andrea Frigerio, Nicolás Occhiato, Pablo Rago, Matías Ale, Puma Goity, Marcos Camino (Los Palmeras), Luis Brandoni, Flavia Palmiero, Carla Pandolfi, Coco Fernández y Virginia Elizalde y los productores Martín Kweller, Ignacio Rey y Rocío Gort, entre otros.

Sinopsis

Granizo cuenta la historia de un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo.

Esto lo obligará a huir de la gran capital de Buenos Aires para encontrar refugio en su ciudad natal en Córdoba, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano.