Espectaculos Netflix | Series | películas

Netflix: Trailer y elenco completo del evento mundial TULUM

Netflix anunció los invitados y el trailer de TULUM, el evento global para los fans de la plataforma.

Netflix lanzó hoy el adelanto oficial y la lista completa de todos los actores y actrices que van a participar de su primer gran mega evento mundial para fanáticos. El mismo se llama TULUM en referencia al sonido que se puede escuchar cuando se comienza a ver un contenido propio de la plataforma.

El evento reunirá a varias estrellas y quienes accedan podrán disfrutan de contenido exclusivo y varios adelantos de películas y series. Será de forma virtual, en vivo y comenzara el 25 de septiembre desde la 1 PM (horario argentina) con una duración de 3 horas.

Además habrá antesalas especiales con contenido especial sobre producciones coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 10 AM (horario de Argentina) en los canales de Netflix Anime, Netflix India y Netflix The Swoon (Korea).

terramalal

Trailer del evento

TUDUM: UN EVENTO GLOBAL PARA FANS | Tráiler oficial | Netflix

TULUM estará disponible en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo, en una variedad de idiomas, así como en Twitter y Twitch. La idea principal es que cualquier usuario de la plataforma pueda acceder al contenido sin importar el lugar del mundo desde donde este ubicado.

El evento virtual no tiene costo e incluirá más de 70 series, películas y especiales que prometen un día lleno de emociones, noticias exclusivas, tráileres nuevos y la participación de estrellas invitadas.

Entre las celebridades del mundo del espectáculo hay nombres como Jennifer Aniston, Jason Bateman, Halle Berry, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Lily Collins, Idris Elba, Chris Hemsworth, Dwayne "la Roca" Johnson, Jennifer Lawrence, entre otros nombres que suman más de 20 personalidades.

image.png
Habrán adelantos de las series y películas de Netflix

Habrán adelantos de las series y películas de Netflix

Entre el contenido exclusivo, habrá varias novedades sobre las series más vistas de la plataforma como Stranger Things, Bridgerton, The Witcher, La casa de papel y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja, No miren arriba, Misión de rescate, Más dura será la caída, La vieja guardia, entre otras.