Actualidad Netflix | serie | temporada

Netflix: tráiler y fecha de estreno de Luis Miguel: La Serie

Netflix anunció detalles de como será la tercera y última temporada de la serie sobre la vida del Sol de América.

"Luis Miguel: la serie" finalmente volverá a Netflix con su tercera y última temporada el 28 de octubre. Esto lo confirmó la plataforma de streaming junto al trailer donde se pueden ver varias sorpresas.

Luis Miguel, la serie, temporada final | Avance Oficial | Netflix

El trailer comienza con el personaje de Luisito Rey, padre de Luismi, quien habla en voz en off mientras Luis Miguel camina a uno de sus conciertos más conocidos. Luego, comienza a sonar la canción "la bikina" cuando la estrella "mexicana" atiende el teléfono.

De esta forma, lo más sorprendente del adelanto de la serie es la confirmación de que en esta nueva parte de la historia se verá el romance que el cantante tuvo con Mariah Carey, la cual duró 3 años y medio y fue bastante mediático.

terramalal

Nuevas incorporaciones al elenco

Al elenco de grandes artistas como Diego Boneta, Óscar Jaenada, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz en esta temporada se suman varios personajes nuevos.

El personaje de Carey va a estar interpretado por la británica Jade Ewen. La joven es una cantante y actriz mitad jamaicana conocida por el grupo musical Sugababes cuya carrera en la televisión recién está comenzando.

unnamed.jpg
Jade Ewan interpretará a la cantante Mariah Carey en la serie de Netflix

Jade Ewan interpretará a la cantante Mariah Carey en la serie de Netflix

Otra suma será la del actor mexicano Plutarco Haza quien dará vida a Humberto, el próximo abogado del protagonista. Haza trabajó en series como “El Señor de los cielos” y “El Capo”.

Sebástian Zurita, hijo de los reconocidos Humberto Zurita y Christian Bach y actor de telenovelas, el mexicano va a interpretar a la versión adulta de Axel, el hermano de la estrella. Otra personaje que cambia de actor al convertirse en adulto en esta nueva temporada, es Miguel Alemán Magnani, el manager y amigo de Luismi.

También hay varios personajes de los cuales sabemos los nombres, quienes los interpretarán pero no sabemos cuál es la relación que tuvieron con el sol de México. Estos son Karla, interpretada por Alejandra Ambrosi; Daniel, interpretado por Miguel Rodarte y Julián, interpretado por Antonio Mauri.