22/10/2021

Ituzaingó: se inaugura el Paseo del Oeste

Después de haber cerrado por la pandemia, el Paseo del Oeste de Ituzaingó vuelve a abrir con una nueva propuesta y cambios en el predio.

El Paseo del Oeste tendrá su inauguración este 22 de octubre en Av. Pres. Perón 7970, Ituzaingó. Esta feria estará abierta a todo el publico los viernes, sábados y domingos de 10 a 22 horas con más de 200 puestos de venta de indumentaria, electrónica, entretenimiento y también locales de comida.

En marzo de 2020, cuando comenzó la pandemia y el aislamiento obligatorio, la antes llamada feria de ofertas tuvo que cerrar. Después de varios meses se termina consiguiendo un grupo de gente que decidió invertir en la reapertura, y dentro de varias ideas nuevas, nace el concepto del Paseo del Oeste con la idea de volver a poner a disposición de los vecinos este mítico espacio, pero con una nueva perspectiva, más adaptada a la actualidad.

image.png
El paseo de Ituzaingó realizó modificaciones en toda la estructura que ya tenian

El paseo de Ituzaingó realizó modificaciones en toda la estructura que ya tenian

"El constante llamado de toda la gente que formó parte, muchísimos emprendedores, que quieren estar involucrados, que quieren ser parte de la apertura, y que también necesitan muchísimo volver a tener esta fuente de trabajo fue una de las motivaciones para volver a abrir el predio" contó Javier uno de los encargados, a VivielOeste Diario

La idea fue remodelar todo el lugar para mantener los puestos clásicos y además agregar una amplia propuesta gastronómica. Se busca ofrecer propuestas gastronómicas acordes a este momento, propuestas de paseos, de juegos, y es así que se empieza a trabajar con una obra muy importante, renovada, pensada principalmente para el confort del visitante y del trabajador.

Los cambios son tanto para el exterior como para el interior del predio donde se hicieron trabajos de estética para cada uno de los puestos. Además, para que la experiencia se completamente placentera para los visitantes se está instalando un sistema de calefacción y refrigeración. También adaptado a la actualidad se está incluyendo una conexión a Internet wifi.

La convocatoria para los lugares de trabajo de los 200 puestos disponibles comenzó en agosto de este año y ya se encuentra llena. Si bien era abierta a todos los negocios, tenían prioridad aquellos comerciantes que ya estaban antes en la feria.