25/07/2024

Solo pasa en el Oeste: un hombre se colgó desnudo de un colectivo

El bizarro episodio ocurrió en el barrio Los Aromos y fue registrado por un peluquero desde su local: "¿Te imaginás vivir en Europa y perderte esto?". Cayeron los 'ladrones higiénicos' de Libertad: se robaron al menos 42 rollos de papel

Un insólito y bizarro episodio se dio durante el mediodía de ayer en la localidad de Libertad, al sur del partido de Merlo: un hombre completamente desnudo se subió a la parte delantera de un colectivo y se quedó allí colgado del parabrisas hasta que finalmente pudieron hacerlo bajar.

El hecho tuvo lugar a la altura del cruce de las calles Donofrio y Hornos, dentro del barrio Los Aromos, e involucró al interno número 3.134 de la línea 321, que usualmente une el centro de la ciudad de Castelar, ubicada en el municipio de Morón, con el Barrio Marina.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Viví el Oeste (@vivieloeste)

Las imágenes, que fueron captadas por un peluquero que presenció todo desde su local, muestran como el masculino flexionaba sus brazos y piernas ante la mirada atónica del chofer, que no hizo nada más que dirigirse a la parada de la esquina y subir a los pasajeros que lo esperaban.

Sin embargo, unos segundos después el intrépido nudista se bajó del transporte mayor y finalizó su alocada aventura tendido en el piso, boca arriba y en medio de la lluvia, razón por la que algunos vecinos especularon con que se trate de un sujeto con algún tipo de problema mental.

image.png
La zona de Libertad donde ocurrió el bizarro episodio.

La zona de Libertad donde ocurrió el bizarro episodio.

Las divertidas reacciones de los usuarios de Libertad

Una vez que se viralizó el video, varios usuarios se mofaron de lo sucedido: "¿Te imaginás vivir en Europa y perderte esto?", "el Oeste, donde encontrará de todo y para todo tipo de gustos", "encima el de la esquina levanta las manos para que frene" y "vino el bondi y no llegó a vestirse".

"Está caro el boleto, yo hubiese hecho lo mismo", "esto es increíble, tiene que ser viral ya mismo", el tipo está haciendo gimnasia", "y las demás personas siguen como si nada" y "Argentina... no lo entenderías" fueron otras de las reacciones al respecto.