21/07/2025

Ramos Mejía dijo presente en La Voz Argentina

Carolina Rozzi, de Ramos Mejía, estuvo presente este domingo en La Voz Argentina. No logró avanzar en el concurso pero se fué con la alegría de haber llegado a esta instancia.

Este domingo en La Voz Argentina, un nuevo talento del Oeste llegó al escenario principal de La Voz Argentina, se trata de Carolina Rozzi, vecina de Ramos Mejía quien interpretó "I'll never love again".

Si bien no alcanzó para que los coaches den vuelta su silla, tuvo devoluciones muy alentadoras de Lali y Soledad. "Estaba muy nerviosa", fue lo primero que dijo carolina al finalizar la canción.

image
Ramos Mejía dijo presente en La Voz Argentina

Ramos Mejía dijo presente en La Voz Argentina

La devolución de los coaches de La Voz Argentina

"Sabemos que podés mucho más que esto porque hay que elegir esta canción, ya habla de la seguridad de un cantante, estas son grandes canciones, muy difíciles", comentó Lali y agregó, "tenés una voz preciosa."

A su turno, Soledad analizó su desempeño "tuviste un poco de miedo a la parte alta. La canción te gano a vos, intuyo que la podés hacer mucho mejor, y que tenés que seguir intentandolo, las oportunidades nos la damos nosotros así que ojalá que sigas dándote oportuidades."

"Lo voy a hacer", aseguró Carolina con el aplauso cerrado del público y de los coaches presentes en una nueva gala de La Voz Argentina.

En sus redes sociales, compartió sus sentimientos tras su paso por el certámen: "Gracias a todos los que le dieron amor. Estaba muy nerviosa pero llegu{e y me quedo con eso que fue el sueño de toda mi vida."

Embed - Carolina Rozzi - "I'll never love again" - Audiciones a ciegas - La Voz Argentina 2025

Este lunes 23 de junio comenzó la quinta temporada de La Voz Argentina, con la conducción de Nico Occhiato y con Lali, Soledad, Luck Ra y Miranda! como coaches. El formato que busca a la mejor voz del país volvió renovado y más fuerte que nunca, además, esta quinta temporada se verá en simultáneo por Telefe y la plataforma Max.