03/11/2025

Salió de la carcél, intentó robar una casa en Morón y terminó detenido

Los efectivos policiales atraparon al hombre en una vivienda ubicada en Villa Sarmiento, partido de Morón. Había recuperado su libertad hace dos días.

En las últimas horas, un hombre de 57 años fue detenido en Villa Sarmiento, partido de Morón, cuando intentaba ingresar a una vivienda a robar. Lo llamativo del hecho, es que el ladrón había recuperado su libertad hace apenas dos días.

El hecho tuvo lugar, en un domicilio ubicado sobre la calle Tuyú al 100, cuando el propietario advirtió movimientos sospechosos y dio aviso inmediato al 911. La aprehensión se logró debido a la rápida interveción de personal policial, en conjunto con equipos municipales de seguridad.

Salió de la carcél, intentó robar una casa en Morón y terminó detenido.

 

La detención del ladrón en el partido de Morón

Al ser alertados del hecho, un móvil de la Comisaría N°5 de Morón arribó al lugar y logró reducir al sospechoso antes de que consumara el delito. Al constatar sus antecedentes, los efectivos verificaron que había sido liberado 48 horas antes, tras cumplir una condena dispuesta por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 13.

Tras este hecho, el hombre enfrenta una nueva causa por "robo en grado de tentativa", que tramita en la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Morón.
 

 

Temas de esta nota