20/02/2026

"Sacate toda la ropa": violento robo en General Rodríguez a dos adolescentes

Ocurrió en el barrio Escasany, de General Rodríguez, cuando los jóvenes regresaban de bailar. Los delincuentes escaparon y son buscados a través de cámaras de seguridad.

Un violento episodio de inseguridad se registró en la madrugada del fin de semana en el barrio Escasany, en General Rodríguez, donde dos adolescentes fueron asaltados mientras caminaban de regreso a sus casas.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, y según trascendió, los jóvenes fueron interceptados por dos delincuentes que comenzaron a perseguirlos con fines de robo.

Violento robo en General Rodríguez a dos adolescentes.

 

Ante la situación, uno de los chicos intentó escapar corriendo, mientras que su amigo quedó inmóvil y levantó las manos para evitar una agresión mayor. Fue entonces cuando uno de los asaltantes, que llevaba el rostro cubierto, lo amenazó y le exigió que entregara sus pertenencias.

No conforme con eso, el delincuente lo obligó a quitarse la ropa y le sustrajo la remera, el pantalón y las zapatillas, dejándolo descalzo y con el torso descubierto en plena vía pública.

La intervención de un vecino en el robo en General Rodríguez

En medio del asalto, un vecino de la cuadra advirtió movimientos extraños y, al asomarse por la ventana, increpó a los sospechosos. Ante los gritos, los delincuentes escaparon corriendo con las prendas robadas.

Ahora, los investigadores buscan identificar a los responsables a través del análisis de cámaras de seguridad de la zona, mientras las víctimas radicaron la denuncia correspondiente.