26/06/2026

El Tren Sarmiento estará interrumpido entre el 9 y el 12 de julio

Se trata del ramal Once Moreno. El lunes 13 el servicio retoma con las frecuencias habituales.

El ramal Once Moreno del Tren Sarmiento estará interrumpido entre el jueves 9 y el domingo 12 de julio por obras de vías y señalamiento, trabajos en estaciones y construcción de pasos bajo nivel inclusive.

La interrupción del servicio se da en el marco de un fin de semana largo.

Los trabajos previstos 

En cuanto a los trabajos de señalización llevará a cabo el cambio del aparato de vías número 11 de Caballito; el acondicionamiento del sistema de señales en Liniers; la modernización de la mesa de mando de la cabina de señales y cambios que opera en la estación Castelar; y el reemplazo del cableado de señalización del puente Reconquista, en Paso del Rey.  

Tareas en Morón y Ramos Mejía


Asimismo se efectuarán tareas de obras civiles en el andén número 2 de Morón y en la plataforma central de Ramos Mejía, que están siendo puestas en valor- y se ejecutará la depuración del tendido de vía número 4 de Moreno -con personal de la línea Sarmiento-.

Por otro lado, AUSA realizará trabajos relacionados con la construcción de los pasos bajo nivel Lorca de Caballito e Irigoyen de Villa Luro.

Para la realización de los trabajos es necesario que los trenes no circulen por el sector por cuestiones de seguridad operacional.

El lunes 13 de julio la prestación se desarrollará de acuerdo a sus frecuencias habituales. Cabe destacar que los ramales diésel Moreno-Mercedes y Merlo-Lobos circularán con sus frecuencias habituales.