18/07/2026

Argentina finalista: los lugares para verlo en pantalla gigante

Si las condiciones climáticas lo permiten, habrá espacios para disfrutar la final de la Copa del Mundo al aire libre.

Para disfrutar de una jornada inolvidable y alentar a la Selección en la Final de la Copa del Mundo frente a España, este domingo 19 de julio en San Justo, San Miguel y CABA habrá transmisiones en vivo del partido en pantalla gigante, acompañados de shows, gastronomía y música.

En La Matanza, Fan Fest en el predio de la UNLaM

Desde las 13 horas en el predio de la UNLaM, con entrada libre y gratuita se realizará un nuevo Fan Fest.

El predio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) volverá a ser el escenario de este espacio de encuentro que ya es un clásico para los fanáticos. El ingreso se realizará por la Avenida Presidente Perón 1900, en San Justo, donde la jornada contará con propuestas recreativas, animación en vivo y entretenimientos especialmente preparados para vivir una divertida previa y una verdadera fiesta popular.

Objetos no permitidos: no estará permitido el ingreso con banderas de más de 1,5 metros, aerosoles, equipos de sonido, pelotas, instrumentos musicales, mochilas de gran tamaño, promociones no autorizadas, punteros láser, latas, objetos de vidrio, drones ni bebidas alcohólicas. 

En San Miguel, una cita con la Selección

Este domingo desde las 15 hs en la Plaza de las Carretas una cita única para alentar a la Selección en la gran final contra España.
 

En la Ciudad, nueva edición del Buenos Aires Fan Fest

Este domingo 19, el Fan Fest de la FIFA World Cup estará más a pleno que nunca y la Plaza Seeber, en Av. del Libertador y Av. Sarmiento, es el lugar elegido para el Buenos Aires Fan Fest:

  • 13:30 h., DJ Set Narela
  • 16 h. ¡Final: Argentina vs. España!
  • 19:15 h., DJ Set Narela


También, disfrutar de shows, un espacio infantil, un patio gastronómico y artistas itinerantes.

Temas de esta nota