15/09/2026

Allanaron la casa de L-Gante en General Rodríguez

Los operativos fueron realizados luego de que una joven denunciara intimidaciones para desalojar un terreno en General Rodríguez.

En el marco de una causa que investiga amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego y violación de domicilio, la Policía Bonaerense realizó tres allanamientos en General Rodríguez. Uno de los operativos se realizó en la casa de L-Gante, donde efectivos secuestraron una camioneta y tres teléfonos celulares.

Los efectivos, notificaron la formación de la causa al cantante de 26 años, al igual que a un allegado del mismo también de 26 años. En tanto, los celulares quedaton a disposición de la Justicia para ser sometidos a peritajes tecnológicos.

Allanaron la casa de L-Gante en General Rodríguez: efectivos secuestraron una camioneta y tres celulares.

 

Investigación y allanamientos en General Rodríguez

Según la investigación, el vehículo secuestrado una BMW X5 negra habría sido utilizada durante los hechos denunciados. Los allanamientos fueron realizados por la DDI Moreno-General Rodríguez, junto con otras dependencias policiales, con intervención de la UFI N° 10 y el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Tanto L-Gante como el otro hombre quedaron formalmente notificados de sus derechos y garantías en una causa caratulada como amenazas simples, amenazas coactivas agravadas por el uso de arma de fuego y violación de domicilio, todas en concurso real entre sí.