Cine teatro y musica

Nueva reprogramación de fechas del Lollapalooza Argentina

infobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-imageinfobae-image

La industria musical es una de las más perjudicadas por la pandemia del coronavirus. Mientras el aislamiento obligatorio se sigue extendiendo, los músicos buscan soluciones para poder seguir trabajando. Por ese motivo, muchos artistas comenzaron a hacer shows por streaming. Pero para el regreso de los grandes espectáculos masivos pareciera que todavía falta mucho.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Originalmente, el festival internacional Lollapalooza estaba programado para marzo pasado, pero a raíz de la epidemia de coronavirus y el anuncio del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, de suspender los eventos masivos, la organización anunció su postergación: “Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias”.Lollapalooza Argentina finalmente se realizará en noviembre del 2021 Lollapalooza Argentina finalmente se realizará en noviembre del 2021

En el evento iban a presentarse alrededor de un centenar de artistas y esperaba convocar alrededor de 100 mil personas por día. En la primera jornada se iba a realizar el show de Travis Scott, el artista de trap del momento, mientras que el DJ Martin Garrix iba a ser el encargado de cerrar la fecha.

Por su parte, en el segundo día se iban a presentar The Strokes, Van Buuren, Gwen Stefani, Hayley Kiyoko, Vampire Weekend, Jaden Smith y Ratones Paranoicos, entre otros.

En la tercera y última jornada iban a ser de la partida nada más y nada menos que Guns N’ Roses, además de Lana del Rey, Alan Walker, James Blake, Rezz, Rex Orange, Cage The Elephant y The Lumineers, entre otros.

Fuente: Infobae