Negocios Oeste | Ituzaingó | Parque Leloir

Abrió el nuevo local de Mostaza en el Oeste: dónde está ubicado

El gigante de comida rápida inauguró su nuevo local en Zona Oeste, más precisamente en el reconocido polo gastronómico de Ituzaingó.

El nuevo local cuenta con una excelente ubicación, sobre Av. Presidente Perón 8545, a metros de la bajada "Martín Fierro", lo que permite a los conductores ver la enorme M roja a metros de distancia. Desde la compañía detallaron que el comercio es Auto Mostaza Full las 24 horas del día y que cuenta con venta en vía pública y delivery.

IMG_8374.jpg

Detalles del nuevo local de Mostaza en Parque Leloir

El espacio tiene un total de 1370 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, capacidad para 210 comensales que "podrán disfrutar de toda la oferta gastronómica en un espacio moderno, abierto y fresco". Además, cuenta con estacionamiento para 43 vehículos entre el subsuelo y planta baja y oficinas administrativas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde la firma remarcaron que el 75% de los 60 empleados del nuevo local ingresaron mediante el programa Primer Empleo de Mostaza, "destinado a jóvenes de menos de 21 años que inician en el mercado laboral con un empleo formal".

IMG_8335.jpg

Por su parte, Pablo De Marco, Director de Expansión y Desarrollo de la compañía, sostuvo: "Desde Mostaza, continuamos con el foco puesto en nuestro plan de crecimiento y expansión. Tuvimos un 2023 muy exitoso con la apertura de 30 nuevos locales, esperamos continuar en esta línea y estimamos una inversión de más de USD 30 millones para este año".

Entre las últimas inauguraciones, se destacan el local en Primera Junta, la séptima apertura en el centro de la Ciudad de Mendoza y el primer local fuera de la capital de Tucumán. Por último, desde Mostaza anticiparon que entre las grandes aperturas se esperan en Formosa, Neuquén y Parque Centenario "como las más estratégicas".