Actualidad Oeste | capacitaciones | Merlo

Cursos gratuitos en varios municipios del Oeste: listado y cómo anotarse

Conocé el listado y cómo anotarse a las capacitaciones de varios municipios del Oeste. Tecnología, oficios y mucho más.

En este sentido, desde la Subsecretaría de Ciencia, Innovación Tecnológica y Coop. Internacional abrió las inscripciones al Programa de Nuevas Tecnologías 2024. Los interesados en inscribirse a los cursos presenciales deben acercarse al Laboratorio, ubicado en Sarandí 295, el 11 y 12 de abril, de 9 a 15hs.

image.png
Cursos gratuitos en varios municipios del Oeste.

Cursos gratuitos en varios municipios del Oeste.

Desde la Subsecretaría recordaron que los presentes deben asistir con fotocopia de su DNI y un útil escolar para donar. Las capacitaciones disponibles son: Canva para principiantes, creación de contenidos, master class de marketing digital, capacitación en seguridad, higiene y salud laboral, inglés para emprendedores y pymes, y reparación de computadoras.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Capacitaciones en Tres de Febrero

Por otro lado, desde la Secretaría de Trabajo y Producción invitaron a los vecinos a sumarse a los cursos de formación laboral para "que puedas profesionalizarte y alcanzar tus objetivos personales a través de un mejor empleo".

Los cursos disponibles en el partido son: cocina básica; conducción de autoelevadores; belleza de uñas; mano de obra con durlock; manos a la olla; tallerista textil y conceptos básicos de pintura profesional.

image.png
Capacitaciones en Tres de Febrero.

Capacitaciones en Tres de Febrero.

Quienes estén interesados en inscribirse pueden visitar el siguiente link y seguir los pasos detallados por el Municipio para anotarse.

Cursos para profesionales en Moreno

En cuanto a este partido, las capacitaciones están enmarcadas en diferentes temáticas y destinadas a trabajadores municipales. En este sentido, los empleados pueden tomar la capacitación sobre "Normativa, historia y actualidad del Área Natural Protegida Dique Ingeniero Roggero".

También está disponible la capacitación de comunicación escrita; sensibilización en presupuesto con perspectiva de género para la administración pública municipal; visualización interactiva de datos estadísticos utilizando el programa tableau software; introducción a Excel; introducción a los sistemas de información; estadísticas y economía.

Las personas interesadas en formar parte de los cursos deben ingresar al siguiente link y seguir los pasos indicados.