Un nuevo episodio de inseguridad se dio durante la noche del miércoles pasado en el Oeste, más precisamente en la localidad de El Palomar, al norte del partido de Morón: una banda de delincuentes consiguió un 2X1 en vehículos para robarlos en poco más de un minuto.
Delincuentes consiguieron un 2X1 en el Oeste: robaron dos vehículos en un minuto
En el primer robo hicieron que una mujer se tire al piso para sacarle su auto, pero luego aprovecharon el paso de una camioneta y se la llevaron. Mirá el video.
El par de ilícitos tuvo lugar sobre la calle Guaraní al 2.100, entre Cacique Namuncurá y Cacique Catriel y a una cuadra y media del Acceso Oeste, hacia las 22 horas de este 11 septiembre y quedó registrado por la cámara de vigilancia de una fábrica lindera.
Las imágenes muestran como dos mujeres que justo estacionaron con un Volkswagen Gol de color gris oscuro se vieron sorprendidas por los ladrones, que a punta de pistola las obligaron a bajarse e incluso a tirarse al piso para sacarles las llaves y sus respectivos bolsos, pero no detuvieron allí su asalto.
Resulta que aprovecharon el paso de una Toyota Hilux negra, que quedó en el medio de todo y sin poder avanzar porque los maleantes le bloquearon el camino. Es por eso que dos de ellos amenazaron al conductor y lo hicieron salir corriendo para darse a la fuga con los dos rodados como botín.
Otro reciente asalto en El Palomar
A fines del mes pasado, una joven defendió a su papá de un violento intento de robo a mano armada y consiguió evitar que le saquen el auto después de un fuerte forcejeo en la mencionada ciudad moronense, aunque aquella vez en la arteria Bulnes al 900 del barrio Villa Rosales.
Las víctimas fueron sorprendidas por al menos cinco malhechores que les exigieron que desciendan de su Fiat Cronos, momento en el que ambos no opusieron resistencia alguna. Sin embargo, cuando la chica notó que habían agredido al padre comenzó a gritar "¿Qué te pasa, hijo de p...?" y empujarlos. Cuando empezó a sonar la alarma vecinal y los atacantes retrocedieron, los damnificados aprovecharon para escaparse.