Policiales Oeste | Moreno | Hurlingham

Dos prófugos cayeron este fin de semana en el Oeste por violación y narcotráfico

El primero era buscado por vender droga fraccionada en Moreno y el segundo se escondía en William Morris tras ser acusado de abusar de su propia hija.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de dos de sus fuerzas, informó que durante este fin de semana se concretó la captura de dos hombres que se encontraban prófugos de la Justicia por diversos delitos cometidos en el Oeste en el pasado, más precisamente en los partidos de Moreno y Hurlingham.

El primero de ellos poseía una orden de detención por la tenencia de drogas con fines de comercialización fraccionadas en dosis destinadas directamente a los consumidores y fue detenido por la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en pleno centro de la ciudad de Luján, frente a la Plaza Colón.

image.png

Tras una serie de tareas investigativas y de vigilancia en la sucursal local del Correo Argentino, que se ubica sobre la calle Bartolomé Mitre al 500, entre Colón y Mariano Moreno y a cuatro cuadras y media de la Basílica, los efectivos lograron la aprehensión en su interior y lo pusieron a disposición del magistrado interventor.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La otra captura que aconteció este finde en el Oeste

Por su parte, la División de Ciberpatrullaje de la Policía Federal Argentina (PFA) hizo lo propio en el barrio Roca de la localidad de William Morris por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 11 Especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial de Morón, a cargo de la fiscal Marina Rueda.

image.png

Los detectives realizaron una serie de operativos de campo para dar con el imputado y así establecieron que se encontraría en una vivienda situada en Juan de Garay al 3.300, a metros del Camino del Buen Ayre. Por lo tanto, el Juzgado de Garantías N°6 autorizó el arresto del sospechoso de 42 años.

De esta manera, los agentes montaron un discreto seguimiento en la zona y lograron apresarlo en la vía pública, procediendo además al secuestro de un teléfono celular, una notebook y demás elementos de interés para la causa, caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado por su condición de ascendente" contra su hija.