Este sábado 20 y domingo 21, el Planetario Móvil 360° regresa al Oeste, más precisamente a las localidades de Villa Sarmiento e Isidro Casanova, para que los vecinos puedan disfrutar de esta experiencia única durante las vacaciones de invierno en cercanía de su casa.
El Planetario Móvil vuelve a recorrer localidades del Oeste este fin de semana
Este fin de semana, el planetario móvil regresa al Oeste para disfrutar en familia estas vacaciones de invierno. ¿Dónde se ubicará y cómo comprar tu entrada?
"No te pierdas la oportunidad de explorar en 360° con los dinosaurios, viajar por el universo como un auténtico astronauta y sumergirte en una increíble aventura submarina", expresaron desde la organización y agregaron que será "una experiencia sin límite de edad".
Por un lado, el sábado 20 el Planetario Móvil se ubicará en Villa Sarmiento, en Ramos Mejía Lawn Tennis Club situado en E. Echeverría 361 y las entradas ya se pueden reservar en el siguiente link. El valor del ticket es de $4.800 y la segunda función queda al 50% off, los menores de 3 años y personas con CUD solo abonan $1.500 de segur por función.
Cabe señalar que las entradas se pagan en efectivo en el lugar, 20 minutos antes de que arranque el espectáculo, la duración del mismo es de 35 minutos. Los horarios de las funciones serán:
- Dinosaurios - Jurassic Dome 2: 13:15 | 14:45 | 16:15 | 17:45 | 19:15
- Aventura Submarina: 14:00 | 17:00
- Viajeros del universo: 15:30 | 18:30
El Planetario Móvil llega a Isidro Casanova
Por otro lado, el domingo 21 de julio la carpa 360° desembarcará en el Club Portugués, ubicado en República de Portugal 2594 situado en Isidro Casanova para que los vecinos puedan vivir "una experiencia sin límite de edad".
Las entradas se pueden reservar en el siguiente enlace, el valor del ticket es de $4.800 y la segunda función queda al 50% off, los menores de 3 años y personas con CUD solo abonan $1.500 de segur por función. El pago se realiza en efectivo en el lugar, 20 minutos antes de la función y desde la organización pidieron ser puntuales porque una vez que empieza el espectáculo "no se permite el ingreso al Planetario".
Los horarios de las funciones serán:
- Dinosaurios - Jurassic Dome 2: 13:15 | 14:45 | 16:15 | 17:45 | 19:15
- Aventura Submarina: 14:00 | 17:00
- Viajeros del universo: 15:30 | 18:30