En una entrevista con Radio VEO, Juan Carlos Andrizzi, el imitador de Sandro que vive en el Oeste, reveló detalles de su vículo con gitano. Una historia de fanatismo y homenaje permanente que mantiene vigente la música que marcó a toda una generación.
En el Oeste está en agite y el doble de Sandro: "Las nenas me aceptaron pero fue muy difícil"
Juan Carlos, a quien ya nadie llama por su nombre, revela sus mejores anécdotas en una entrevista por Radio VEO. La escena de Subí que te llevo que se filmó en el Oeste.
Una participación en "Si lo sabe cante", el popular programa de Canal 9, hace unos 30 años atrás marcó para siempre su vida, la mismísima madre de Sandro lo despertó a Roberto Sánchez para que conozca a un imitador que había irrumpido en el programa: "parece un hermano tuyo", le dijo.
"Entonces Sandro llamó a Canal 9 y me contactó y ahí me pidió que vaya a su oficina y fui y me dijo mirá, yo no tengo imitadores, hasta ahora no me gustó ninguno pero vos me impactaste mucho y quisiera que cantes en la cantina de La Boca", un lugar de gran concurrencia del turismo, famosos y celebridades.
"Fuimos a la cantina, me presentó y cantaba una canción sola Rosa Rosa, y si me pedían otra cantaba La vida sigue igual, y canté unos días gratis y al mes me hago conocido porque yo cantaba arriba de la mesa y al turismo le encantaba eso, empiezo a gustar y los demás cantineros me invitaron tambien y llegué a hacer 10 cantinas por día. Me tomaba el taxi en la rotonda de San Justo."
La película de Sandro que se filmó en el Oeste con la participación de Juan Carlos
Juan Carlos repasa su llegada a los medios: "se me hizo tan fácil eso, ahí paraban todos los artistas, Mirtha Legrand, Susana Giménez, hasta Tinelli y me vieron en la cantina y le comentaron a Sandro y cuando él filma la película Subí que te llevo, me llama para una toma en el boliche Crash de Ramos Mejía y también en la película Muchachos.
"Él me cambió la vida", precisa con emoción, "ya con el programa me decían el Sandro de Galán pero al hacerme famoso en las cantinas ya empecé a ir a los programas de televisión y gané el concurso con Susana Giménez en el años 90."
El día que Sandro le pidió que despiste a "las nenas"
Fue en el estreno de una de las películas que Sandro lo invita, lo sienta al lado suyo y al finalizar la función el representante del gitano le dice "no vas a poder salir", de la cantidad de fanáticas que estaban esperándolo.
"Vos aparte de imitador, vas a ser mi doble, vas a hacer de Sandro, vas a salir con mi guardaespaldas y entretener a la gente", ahí le entrega un saco que tenía puesto. La historia no termino del todo bien porque se dieron cuenta "salíde acá queremos ver a Sandro, me despeinaron, le rompieron el saco a Sandro"...
Roberto lo esperaba a pocas cuadras "llegué todo despeinado, con el saco roto, y hasta rasguñado y le digo: Roberto viví mi gran noche."
"Las nenas me aceptaron pero fue muy difícil", recuerda cómo fue aquella noche en el teatro Gran Rex en el año 1993, cuando Sandro lo hizo subir al escenario para entregarle su saco rojo, "él paro el espectáculo y dijo yo tengo un imitador muy especial, va a subir al escenario, las nenas ya lo conocen y yo soy tan agradecido que este saco rojo es para él; las nenas hicieron un apluso tibio y él les dijo más fuerte yo lo acepto, el teatro tiene que explotar y la gente aplaudió. Lo tienen que aceptar porque lo acepto yo, y ahí las nenas, me aceptaron."