Deportes Oeste | Almirante Brown | Deportivo Morón

Finde clave para los equipos del Oeste en la Primera Nacional: prenderse o caer

Deportivo Morón y Almagro tienen la chance de subirse al lote de candidatos y Almirante Brown jugará un partido fundamental en la pelea por no descender.

Luego de un pálido empate en el postergado de la fecha 8 de la Primera Nacional ante Nueva Chicago en el Oeste, Almirante Brown volverá a enfrentar a otro rival directo en la pelea por la permanencia como lo es Talleres de Remedios de Escalada el domingo a partir de las 15:30 horas.

image (7).jpg

En caso de que pierda, la Fragata podría quedar con los mismos puntos que Defensores Unidos (CADU) y al borde de los puestos de descenso directo, por lo que sumar es una tarea obligatoria de cara a una segunda rueda donde buscará despegarse del fondo y respirar más aliviado.

Por el lado de su clásico, Deportivo Morón, la realidad es muy distinta: se mantiene en las posiciones de Reducido (quinto con 24 unidades) y este sábado a las 15:30 disputará un partido fundamental de local frente a Chaco For Ever, que por ahora está encima suyo en la zona B, pero que en caso de caer le cedería su lugar.

FV Jun24 790x100.gif
Deportivo Morón Almagro.jpg
Deportivo Morón y Almagro, los actuales animadores del Oeste en la Primera Nacional.

Deportivo Morón y Almagro, los actuales animadores del Oeste en la Primera Nacional.

El otro representante de la región que se mantiene bien arriba en su grupo, Almagro, también tendrá una gran oportunidad para escalar en la tabla cuando visite a Güemes 30 minutos antes que el Gallo y ponga en juego su invicto de seis partidos, pudiendo terminar la jornada como tercero.

Estudiantes y San Miguel, en busca de regularidad

El Pincha recibirá en la localidad tresfebrerense de Caseros a Mitre desde las 15:30 horas del sábado con el único objetivo de volver a la victoria después de cuatro encuentros, aunque también querrá regresar al top 8 para no perderle pisada a los líderes.

San Miguel Estudiantes Caseros.jpg

Finalmente, el Trueno Verde empezará su compromiso de ese día a las 21:30 contra San Martín en la provincia de Tucumán, donde pese a saber que es una de las canchas más complicadas del ascenso llevará su urgencia de no alejarse del Reducido con una derrota.