Cultura Oeste | Gran Hermano | La Matanza

Furia de Gran Hermano tiene su mural en el Oeste: ¿Vendrá a visitarlo?

Tras salir de la casa de Gran Hermano, la popularidad de la ex participante escaló aún más y parte de su fandom pintó un mural con su rostro en el Oeste.

Los encargados de compartir la pintura fueron los propios fans, a través de la cuenta de Instagram @unificacionoficalfuria que organizó y llevó a cabo el trabajo ubicado en la localidad de Isidro Casanova, al sur del partido de La Matanza. Rápidamente el clip, con el paso a paso, se viralizó y llegó a la propia Furia, sin embargo el mural fue vandalizado a los pocos días.

El retrato apareció con un bigote de color verde y demás grafittis, y mediante las redes sociales su fandom expresó su descontento: "Bronca, dolor e impotencia, saben lo que nos cuestan las cosas y el sacrificio que se hace, anti furias y fandom de ex participantes arruinaron el mural, después los agresivos somos nosotros".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Por su parte, Juliana le restó importancia a los grafittis al sostener: "No me afecta, me veo genial", y los fanáticos esperan que la ex jugadora visite la pintura ubicada en el Oeste. La popularidad del mural fue tal que hasta la propia Tamara Paganini, participante de Gran Hermano 2001, comentó el posteo: "Hasta con barba y bigote es hermosa".

furia mural 2.png
El mural de Furia de Gran Hermano en el Oeste que fue vandalizado.

El mural de Furia de Gran Hermano en el Oeste que fue vandalizado.

Furia de Gran Hermano visitó el Circo Rodas

Con una gran convocatoria, la ex participante se presentó como invitada al espectáculo y fue recibida con entusiasmo por el público. Furia se animó a ser parte de un espectáculo en el escenario y fiel a su estilo brindó un show para los presentes.

furia circo rodas.jpg
Furia de Gran Hermano en el Circo Rodas.

Furia de Gran Hermano en el Circo Rodas.

La carpa del circo estará presente durante las vacaciones de invierno con funciones de lunes a jueves 20:30hs, viernes 18:00 y 20:30hs, sábados y domingos 15:00, 18:00 y 20:30hs, feriados 15:00, 18:00 y 20:30hs.