Policiales Oeste | auto | Merlo

La encerraron contra un auto en el Oeste y la arrojaron contra el cordón para robarle

La joven volvía de la escuela y resultó abordada por un delincuente que la arrinconó contra un auto para después tirarla violentamente al piso. Mirá el video.

Un nuevo episodio de inseguridad se dio durante el mediodía de ayer en el Oeste, más precisamente en la localidad de Merlo: una adolescente que volvía de la escuela fue abordada contra un auto y arrojada al cordón por un delincuente para robarle el celular a plena luz del día.

Embed - Encerraron contra un auto en el Oeste y arrojaron a una adolescente contra el cordón para robarle

El ilícito tuvo lugar sobre la calle San José al 1.100, entre Constitución y Córdoba y a pocos metros del Parque Presidente Néstor Kirchner (popularmente conocido como "El Tejadito"), hacia las 13 horas de este jueves, 26 de septiembre, y quedó registrado por una cámara de vigilancia particular a la que tuvo acceso Viví el Oeste.

Las imágenes muestran como la menor venía usando su teléfono y de repente resultó encerrada contra un Ford Ka de color gris plata por un ladrón, que inmediatamente la tomó de los dos brazos con la intención de quitárselo de las manos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
La zona de Merlo donde ocurrió el robo.

La zona de Merlo donde ocurrió el robo.

Es por eso que la víctima se resistió todo lo que pudo al hurto y empezó a gritar con todas sus fuerzas, por lo que el ladrón la tiró a la vereda de espaldas y por poco no hace que se golpee la cabeza en un árbol. Así logró sacarle el móvil y darse a la fuga con su cómplice en dirección a la Avenida Rivadavia.

Otro reciente robo en el Oeste a una alumna que salía del colegio

Hace poco más de una semana, otra alumna secundaria padeció un asalto en la región, aunque en su caso ocurrió en la ciudad matancera de Villa Madero y a manos de tres hombres que circulaban en un Peugeot 206.

image.png

La damnificada salió corriendo de uno de ellos y se resguardó en una de las fábricas linderas, cuyos empleados la contuvieron frente al ataque de nervios que presentaba y luego se dirigieron a su colegio para denunciar lo sucedido.