Policiales Oeste | motochorros | Merlo

Le robaron la moto al "Huevo" Müller en el Oeste y ya detuvieron a uno de los ladrones

El actor fue abordado al salir de su casa y trató de resistirse, pero finalmente entregó su vehículo. Los vecinos ayudaron a atrapar a uno de los motochorros.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante la tarde de ayer en el Oeste: Alejandro "Huevo" Müller fue abordado por un par de motochorros al salir de su casa ubicada en la localidad de San Antonio de Padua, al sur del partido de Merlo, y fue despojado de su moto.

image.png

El ilícito ocurrió a la altura del cruce de las calles Ayacucho y Presidente Doctor Raúl Ricardo Alfonsín, a pocas cuadras de la estación del Tren Sarmiento, y tuvo como víctima al famoso actor conocido por su papel en la serie "Valientes", una de las más populares de la televisión argentina en la década pasada.

El también comediante se estaba retirando de su vivienda a bordo de su Kawasaki 650 de color negro cuando de repente resultó sorprendido por dos delincuentes, que a la fuerza trataron de quitársela y por eso se desencadenó un breve forcejeo.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Pese a su intento de resistirse y a recibir golpes en su mano, finalmente desistió y entregó su vehículo a los delincuentes, que escaparon en distintas direcciones. Uno de ellos llegó a ser reducido por los testigos del hecho y entregado a la Policía, que ahora busca al otro responsable tras recibir la descripción por parte del damnificado.

Otro reciente ataque de motochorros en Merlo

A fines de septiembre del corriente año, otros malhechores a bordo de una moto le robaron el rodado a un repartidor, quien se largó a llorar en la vereda después de que perdiera su herramienta de trabajo a plena luz del día en la ciudad merlense de Libertad.

Embed - Desoladora escena en el Oeste: el llanto de un delivery luego de que le roben la moto en Libertad

Aquel asalto sucedió sobre la arteria Obarrio al 2.000, entre Modesto Lafuente y Tapalqué, de Barrio Nuevo. Las imágenes muestran como el delivery fue encerrado por los marginales cuando estaba yendo a entregar un pedido e inmediatamente lo amenazaron para que les entregue todo lo que tenía.