Deportivo Morón se mantiene como el mejor representante del Oeste en lo que va de la Primera Nacional, que ya atravesó su primer cuarto de disputa y de a poco empieza a mostrar cuáles serán los candidatos que pelearán por el ascenso a fin del corriente año.
Los equipos del Oeste de la Primera Nacional jugarán ante históricos del ascenso este finde
Deportivo Morón buscará que Almirante Brown lo ayude sacándole puntos a Defensores de Belgrano, mientras que Almagro y San Miguel tendrán visitas complicadas.
Es por eso que cada partido de local debe ser tomado con la máxima seriedad posible y este sábado a partir de las 17:05 horas el Gallo tendrá la oportunidad de estirar su racha de tres victorias seguidas en el Nuevo Francisco Urbano nada menos que frente a Colón, que viene de cortar una seguidilla de seis caídas consecutivas.
Sin embargo, si quiere escalar más posiciones en la tabla deberá recibir una ayuda de su clásico rival, Almirante Brown. La Fragata jugará contra Defensores de Belgrano el mismo día, pero un poco más temprano (13:35), en busca de escapar de los puestos de descenso.
Por su parte, San Miguel también querrá escalar en la zona A cuando visite el domingo a las 16 a Patronato ya sabiendo el resultado del partido entre Tristán Suárez y Atlanta, dos de los tres conjuntos que lo superan en puntos hasta ahora.
La fecha 15 para los cuadros de Tres de Febrero
El Club Atlético Estudiantes albergará en el Estadio Ciudad de Caseros el encuentro frente a Temperley el sábado a las 19:05 horas con la urgencia de un triunfo para regresar a las ubicaciones de Reducido, lo que se suma a un cuestionamiento cada vez más grande para el cuerpo técnico encabezado por Andrés "Lobo" Montenegro.
Muy distinta es la realidad de Almagro, que llega envalentonado con sus perfectas nueve unidades sacadas de nueve posibles en sus últimos compromisos y que se encuentra determinado a seguir por ese rumbo ante Ferro el viernes a las 20:05.