Ludmila Danna, es vecina de Hurlingham y hace varios años se convirtió en una referente gastronómica para su comunidad, a través de su Instagram @comeren.ba donde recomienda lugares donde comer de todas partes de Buenos Aires. En la actualidad, Luli tiene más de 300 mil seguidores y en dialogó con Viví el Oeste contó su historia.
Luli, la influencer del Oeste que te recomienda dónde comer: "Fue un hobby y empecé a subir reseñas"
La joven es vecina de Hurlingham y lo que comenzó como un hobby, hoy se convirtió en parte de su vida laboral. Conocé la historia de la influencer del Oeste.
Luli, la vecina influencer de Hurlingham
"En este momento, (2016) Instagram era nada que ver a lo que es ahora, vos ponías una foto y texto, y la gente leía. La pegabas por ese lado", recordó Luli y agregó que así empezó sacando fotos a lo que comía y subiendo "reseñas de lugares, a contar qué era lo que me pedí, que me pareció la atención y la comida".
Al no tener un referente del mundo gastronómico que haga este tipo de contenido, Luli se lanzó a la pileta: "Me dije, bueno voy a empezar a hacerlo para que la gente, que estaba en la misma que yo, que no se basaban en las reseñas de Google, pueda tener una guía completa donde buscar lugares para comer y que sea variada, con lugares de todas partes. Me motivó mucho eso, que no había nadie que lo estuviera haciendo".
"Al tiempo se me ocurrió crear una página web, en la que podía contar un poco más en profundidad sobre los proyectos, que era hermoso, como una entrevista donde contaba qué hacían los dueños, sus motivaciones e inspiraciones. Me encantaba hacer esa parte", recordó la influencer y agregó que al tiempo tuvo que dejarlo por cuestiones de falta de tiempo.
Comeren.ba una cuenta que le "cambió la vida" a la vecina del Oeste
"Suena como un cliché, pero realmente me cambió la vida. Yo empecé estudiando periodismo deportivo porque quería hablar de fútbol y después la vida me llevó para otro lado, terminé escribiendo de comida", sostuvo Luli y agregó que este camino la ayudó a orientarse a lo que quería dedicarse. "Actualmente tengo una agencia de marketing, me encanta mi trabajo, lo amo y me encanta crear contenido".
Al ser consultada sobre algún sueño que le quedé por cumplir, la joven expresó: "Que me inviten a algún viaje de gastronomía, eso sería como lo máximo. Yo soy muy viajera, me encanta viajar y que me inviten sería mi mayor sueño como creadora".
Por último, les dejó un consejo a quienes deseen animarse a hacer esto: "Sean auténticos, busquen diferenciarse porque hoy en día hay muchos creadores nuevos que por ahí se copian el estilo de uno u otro, y creo que lo más lindo es hacer tu propio contenido, con tu diferencial, tu forma de hablar y nada sirve copiarse del resto".