Cultura Oeste | fin de semana | teatro

Oeste: agenda cultural y recreativa para el fin de semana

Aquí te traemos las propuestas culturales que se llevarán a cabo en varios lugares de la zona oeste para este fin de semana.

En los teatros y espacios culturales de la zona oeste del conurbano bonaerense, son varias las propuestas que los vecinos pueden elegir para tener un fin de semana distinto al habitual en varias localidades, es por ello que en esta nota te acercamos las opciones gratuitas y pagas que ofrecen los distritos.

En el Palomar, llega "Sex, vivi tu experiencia", una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo. La obra dirigida por José María Muscari, se presentará el sábado 13 de agosto a las 20 horas, en el Cine Teatro Helios, ubicado en Boulevard San Martín 3076. La entrada general tiene un valor de $3000 en la boletería del teatro de martes a sábado de 16:30 a 21.00 horas y domingos de 17 a 20 horas o por sistema Plateanet.

image.png

En el mismo lugar, pero el domingo 14 de agosto a las 19.30 horas, en el escenario contará con la presencia del Ballet de Buenos Aires. El espectáculo consiste en la gala con el mejor Pas des deux del repertorio internacionalinterpretados por más de 10 prestigiosos bailarines en escena, formados en los primeroscoliseos argentinos y latinoamericanos, del Teatro Colon y el Teatro Argentino de La Plata reunidos con el objetivo de brindar un espectáculo de primer nivel para todo tipo de público. La entrada general tiene un valor de $1800 en la boletería del teatro de martes a sábado de 16:30 a 21.00 horas y domingos de 17 a 20 horas o por sistema Plateanet.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otra parte, en Morón, el ex músico de Bersuit Vergarabat, Cordera presentará su nuevo álbum Libres, el sábado 13 de agosto a las 21 horas, en Teatro Morón, situado en Buen Viaje 851. Las entradas oscilan el valor de $4000 a $4500, y se adquieren a través de Plateanet y en la boletería del teatro.

image.png

Asimismo, en Ituzaingó, llegará la murga uruguaya que hará bailar a todo el público de la mano de Agarrate Catalina, que presentará su última placa titulada "La involución de las especies". El espectáculo tendrá lugar el domingo 13 de agosto en el Teatro Gran Ituzaingó, que se encuentra ubicado en Mariano Acosta 55. Las entradas se pueden adquirir a través de TuEntrada.