Actualidad Oeste | Morón | teatro

Oeste: agenda de shows de Stand Up

Para los fanáticos de la comedia, este fin de semana habrá varios shows de Stand Up de artistas reconocidos en el Oeste. Conocé cuando y dónde.

Durante las próximas semanas, varios comediantes reconocidos del mundo del Stand Up darán sus diferentes shows en el Oeste, más específicamente en Morón. Estos serán: Mike Chouhy, Pablo Molinari y Luciano Mellera.

Pablo Molinari presenta su show "Pequeñas Cosas fundamentales" el sábado 27 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Morón, ubicado en Nuestra Señora del Buen Viaje 851. Este es su tercer unipersonal de stand up donde el comediante se pregunta lo que nosotros no nos animamos a decir en voz alta, de una forma ingenua, reflexiva y sagaz. Con el humor inteligente que lo caracteriza, indaga sobre nuestra vida cotidiana haciéndonos reír de nosotros mismos. ¿Hacia dónde vamos? ¿Qué queremos? ¿Por qué nos boicoteamos?

Las entradas están desde 1000 pesos y se pueden conseguir por Plateanet con varios descuentos y formas de pago.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

Por otro lado, Luciano Mellera presentará su unipersonal el jueves 9 de diciembre desde las 21 horas también en el Teatro Morón. Las entradas tienen un costo de 1200 pesos y también se pueden conseguir a través de Plateanet. El comediante ya viene desde hace doce años presentándose en distintos escenarios del Stand Up de toda la Argentina y alrededores, los videos de sus shows suman más de quince millones de reproducciones en YouTube e incluso participó de TEDx Río de la Plata en cinco oportunidades.

image.png

Por último, también se presentará Mike Chouhy el jueves 2 de diciembre desde las 21 horas también en el Teatro Morón, ubicado en Nuestra Señora del Buen Viaje 851. Las entradas tienen un costo de 1200 pesos y también se pueden adquirir a través de la plataforma online de venta Plateanet.

El show del comediante con más de 10 años de carrera llega por primera vez a Morón. El mismo se centra en los personajes más reconocidos del artista como el Cheto con sube y Juan Cassette pero además con una serie de chistes completamente renovados para la vuelta a sus escenarios después del 2020.

image.png