Actualidad Oeste | precios |

Oeste: dónde comprar útiles escolares a precios accesibles

Enterate cuáles son los lugares de la zona oeste que ofrecerán útiles escolares a precios populares para los vecinos.

Los vecinos de la zona oeste del Gran Buenos Aires que buscan precios accesibles podrán realizar las compras de útiles escolares para la "Vuelta a clases" en diferentes espacios y mercados populares de los partidos bonaerenses de Moreno, Morón y Marcos Paz.

mercado (2).jpg

¿Dónde comprar útiles escolares a precios accesibles en el Oeste?

Por un lado, el tradicional Mercado de la Economía Popular del partido bonaerense de Moreno que siempre ofrece una gran variedad de productos de la canasta básica alimentaria, incorporó esta vez la venta diferentes herramientas escolares para todas las edades. Además, entre los productos que se podrán encontrar en los diferentes stands son frutas y verduras; pastas y lácteos; huevos de campo; aceite; miel; legumbres; panificados; productos de limpieza y floricultores.

Esta vez, los mercados de Moreno se desarrollarán este miércoles 14 de febrero, de 8 a 17 horas, en la Plaza San Martín (entre Alcorta y Libertador, Moreno Centro). El jueves 15, de 10 a 14 horas, en la Plaza Eva Perón (Pinzón y Rosario). Y el viernes 16, de 8 a 17 horas, en en la Plaza San Martín (entre Alcorta y Libertador, Moreno Centro).

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por otra parte, la marca colectiva EME del Municipio de Morón tendrá a la venta guardapolvos, cartucheras, carátulas personalizadas y mucho más a precios populares, en los locales municipales que conectan emprendimientos autogestivos y cooperativas dedicadas a la Economía Social de nuestra comunidad.

La marca Eme se puede encontrar en el local ubicado en Almafuerte 2591 (Castelar) , de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas, y los sábados de 10 a 13 horas. También en el local del Mercado Morón (Av. Pte Perón 3883), de lunes a sábados de 8 a 17 horas.

image.png

EME es una marca colectiva creada hace más de 10 años en el Municipio de Morón para comercializar productos de microempresas y cooperativas del distrito. La misma depende de la Dirección de comercialización de la Secretaria de desarrollo local, empleo y economía social.

Marcos Paz también ofrece útiles escolares a precios accesibles:

image.png

Además, en la Feria Itinerante Municipal de Marcos Paz, que son las ferias de artesanos y emprendedores locales, ofrecerán también útiles escolares para la "Vuelta al cole". Las mismas se ubicarán los jueves y domingos en el Paseo de la Estación (Belgrano y Carlos Pellegrini), y los sábados en el Predio Ferial (Monteagudo 871, en el barrio El Prado) de lunes a sábados de 8 a 14 horas.

Allí, los vecinos podrán adquirir mochilas a $3000; morrales desde $2600; kit escolar primaria (1 cuaderno tapa dura, 12 lápices de colores, 1 lápiz, 1 regla, 1 goma, 1 sacapuntas, 1 plasticola) a $6000; y kit escolar secundaria (1 block de hojas n°3, 1 carpeta plástica plana, 1 regla, 1 lapicera, 1 corrector) a $8000.

Temas