Actualidad Oeste | Ituzaingó | Provincia de Buenos Aires

Oeste: el Parador Atalaya llega por primera vez al Oeste

Las famosas medialunas tendrán su duodécima sucursal esta vez en el Oeste, siendo además la primera que no se ubicará sobre una ruta nacional o provincial.

Toda familia del Oeste que alguna vez se dirigió a la Costa Atlántica, Chascomús, Zárate o algún otro destino turístico de la provincia de Buenos Aires tuvo una detención obligada en algún "Parador Atalaya", una histórica cadena de cafeterías conocida por sus medialunas artesanales. Sin embargo, para probarlas ya no será necesario irse tan lejos porque las mismas arribarán a la localidad de Ituzaingó.

Así es: la sucursal número 12 de la empresa fundada en 1942 abrirá este mes sobre la calle Santa Rosa al 1.614, entre Eduardo Muñiz y Catalina Badaracco y justo en el límite con la ciudad de Castelar y el partido de Morón.

image.png
El nuevo Parador Atalaya de Ituzaingó.

El nuevo Parador Atalaya de Ituzaingó.

"Comienza la cuenta regresiva... ¡En noviembre llegamos! Cada vez falta menos para que puedas disfrutar de las mejores medialunas artesanales y un buen café en el Oeste", sentenciaron al respecto desde las redes sociales oficiales del comercio, que ya lleva algunos meses en construcción y que solo le restan los últimos detalles antes de la inauguración.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Este comercio se va a emplazar en el edificio donde antes funcionaba una sede del Banco Santander, que hace poco decidió cerrarlo y venderlo al igual que el antiguo bar "Contámelo Todo" (dejó de funcionar como consecuencia de la etapa más dura de la pandemia).

image.png

"¡Necesito que abran ya!", "Dale que ya abre", "¡Qué bueno, me encantan!" y "¡Qué ganas de que inauguren!" fueron algunas de las reacciones de los vecinos de la zona al enterarse de esta novedad.

De esta manera, la oferta gastronómica de la cuádruple esquina de Santa Rosa, Muñiz, General Juan Lavalleja y la Avenida Presidente Domingo Faustino Sarmiento, uno de los polos más importantes de este lado del Gran Buenos Aires, continuará creciendo para el disfrute de una buena comida tanto en horas de la tarde o la mañana como durante la noche.