Luego del último adiós a Silvina Luna en el Cementerio de la Chacarita, amigos, allegados y parte de la comunidad llevaron a cabo una marcha para pedir justicia por la modelo frente a la casa de Aníbal Lotocki, quien le realizó la intervención quirúrgica a la actriz, y Leo, emprendedor del Oeste, estuvo presente sumándose al reclamo con sus pasacalles.
Oeste: emprendedor colaboró con la despedida a Silvina Luna
Leo, emprendedor del Oeste, esta vez se sumó al pedido de justicia por el fallecimiento de la modelo durante la marcha en la casa de Aníbal Lotocki.
En este sentido, bajo la frase "Justicia por Silvina y todas las victimas", Leo compartió en sus redes sociales el posteo que realizó Stefy Xipolitakis, quien le agradeció por ayudarlos con el pedido de Justicia. Cabe señalar que no es la primera vez que Leo realiza pedidos para famosos, pero está vez fue uno muy especial.
"Tengo una bomba en mi cuerpo sin mi consentimiento", "Lotocki preso para que no arruine ninguna vida más", "Lotocki asesino", son las frases que se plasmaron en los pasacalles y que los presentes colocaron en la casa del cirujano. En cada uno de ellos se podía leer la palabra Justicia, en color rojo y con mayúsculas.
Marcha en reclamo de justicia
Silvina Luna falleció el pasado jueves, 31 de agosto, por un cuadro de hipercalcemia que derivó en una insuficiencia renal aguda. La modelo sufrí desde hacía años fuertes dolores como consecuencia de una cirugía estética que le realizó Aníbal Lotocki en 2011.
En la entrada de la casa de Lotocki se hicieron presentes figuras del espectáculo, amigos de la modelo y parte de la comunidad, entre ellas Iliana Calabró, Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa.
Por su parte, Stefy expresó: "Yo nunca supe lo que me puso Lotocki hasta que la escuché a Sil en la televisión y dije 'este es el que me operó a mí'", y agregó que "con todo el apoyo de Fernando (Burlando) y del pueblo vamos a lograr que las víctimas tengan Justicia. Nos está matando uno por uno".
Al llegar al lugar, Pamela Sosa se abrazó con Stefy y remarcó: "¡Queremos que esté preso por favor, sigue matando gente. Por favor, necesitamos que vaya preso, es un asesino!".