Actualidad Oeste | teatro | Morón

Oeste: Fátima Florez llega a Morón e Ituzaingó

La reconocida imitadora llega a Zona Oeste con su espectáculo "Camaleónica", una comedia para no parar de reír. Conocé dónde actuará.

Muchos son los artistas que eligen el público del conurbano, y en esta oportunidad la reconocida imitadora, Fátima Florez llega al Oeste, a las localidades de Morón e Ituzaingó.

Tras ser un éxito no solo en Argentina sino también en otros países, la comediante se presentará este viernes, 17 de junio en el Teatro Morón con dos funciones a las 21:00 y a las 22:45 horas. Las entradas se pueden comprar en el Plateanet, y los precios rondan entre los 2.400 y 2.800 pesos.

Mientras que en julio, el día sábado 23, su show llegará a la Teatro Gran Ituzaingó donde se presentará a las 21:00 horas, los tickets se pueden conseguir en el sitio web TuEntrada, los valores rondan entre los 1.500 y 2.800 pesos dependiendo la ubicación que se seleccione.

CERRO BAYO
image.png
Fátima Florez llega al Oeste, se presentará en Morón e Ituzaingó.

Fátima Florez llega al Oeste, se presentará en Morón e Ituzaingó.

La sinopsis de la obra enuncia: "Fátima se convierte en Madonna, conmueve como Liza Minnelli, atrapa como Lady Gaga, entona a lo Valeria Lynch, Patricia Sosa o Lucía Galán, mueve las caderas como Shakira, hace cumbia como si fuera La Princesita, la Bomba Tucumana, Ángela Leiva o Rocío Quiroz. Sobre el escenario, Fátima es todas ellas, en una sola. Entre acto y acto también hay lugar para el humor, que cae en manos del histriónico Julián Labruna". Además, cuenta con un orquesta en vivo, bailarines y 10 artistas en escena.

Tiempo atrás, en una entrevista con Magazine Mujer TV, en Mar del Plata, aseguró que se trata de “un espectáculo para toda la familia, que reúne gente desde niños, padres y abuelos, y eso me encanta, que disfruten tanto los grandes como los chicos”.

image.png

El recorrido de Fátima Florez

Nació en la localidad de Olivos, tiene 41 años, es actriz y humorista argentina, pero muy conocida tanto en el ámbito local como en el extranjero por sus increíbles imitaciones, siendo una de las más famosas la de la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que hacía en el programa Periodismo para Todos, conducido por Jorge Lanata.

Sus actuaciones en PPT y ShowMatch la llevaron a ganar dos Premios Martín Fierro (2013 y 2015), mientras que por su labor en teatro obtuvo cuatro Premios Carlos, cinco Premios Estrella de Mar y cinco Premios VOS. Además, es la única artista de Argentina que ganó tres oros (dos Carlos de Oro y una Estrella de Mar de Oro) en las temporadas de teatro.