Actualidad Oeste | colectivos | paro

Oeste: la EDO está de paro desde ayer a la tarde

Los choferes de la compañía que maneja 10 líneas del Oeste continúan con la medida de fuerza debido a un atraso en el pago de sus sueldos hasta nuevo aviso.

Desde ayer lunes, 8 de enero, a las 15 horas, los choferes de la Empresa del Oeste (EDO), que administra a las líneas de colectivo 244, 302, 303, 320, 390, 443, 461, 462, 463, y 464 y pasa por las localidades de Morón, Hurlingham, Moreno, Ramos Mejía, Villa Sarmiento y Haedo, por ejemplo, se encuentran de paro.

Esta medida de fuerza está avalada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y se debe a que alegan un atraso en el pago de sus sueldos, por lo que todavía no saben cuando se va a restablecer un servicio que es muy utilizado por los vecinos de la zona para ir y volver de trabajar.

image.png
Tres colectivos de la Empresa del Oeste (EDO).

Tres colectivos de la Empresa del Oeste (EDO).

Sin embargo, desde el sindicato afirman que el conflicto se podría resolver en el transcurso del día, aunque esa premisa también era la que primaba hace 24 horas. Por lo tanto, resta esperar a que los colectiveros y la compañía de transporte lleguen a un acuerdo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO