Actualidad Oeste | San Valentín | actividades

Oeste: las actividades gratuitas para celebrar San Valentín

Durante esta tarde y noche de San Valentín, los municipios del oeste planificaron una serie de actividades para que los vecinos celebren esta fecha especial.

Este miércoles 14 de febrero, a modo de celebrar el día de San Valentín o el día de los enamorados, diferentes municipios de la zona oeste del Gran Buenos Aires llevarán a cabo diferentes actividades para festejar junto a los vecinos de forma gratuita.

Las actividades de San Valentín en el oeste:

"En el mes de los enamorados, te invitamos a participar de 'Por amores que hagan bien', una jornada de concientización sobre la violencia de género que tendrá música en vivo, artistas locales, actividades interactivas y la más rica gastronomía", comunicó el Municipio de Tres de Febrero. "Durante las actividades, vas a poder despejar todas las dudas sobre los tratos que tenés que tener con tu pareja en el marco de 'Noviazgos libres de violencia'", agregó.

image.png

La cita es este miércoles 14 de febrero, a partir de las 17 hasta las 20 horas, en la Plaza de la Unidad Nacional (Av. San Martín y Alberdi, Caseros). Desde las 17.30 hasta las 19 horas, tendrán lugar los shows en vivo de la mano de El White, Saiya, Tockino Potente, El Herny Tu Sabe, Loking Baby, Susano, El Jowel, Cono.c, y El Correntiino. Luego, a partir de las 19 horas, habrá actividades interactivas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

Por otra parte, la Subsecretaría de Juventudes del Municipio de Merlo llevará adelante una jornada "Amor es..." con diferentes actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, como juegos, cine, artistas musicales en vivo y más. Durante la jornada se presentarán Flora, Vico, Sarita, y Mittu Dornel. La cita será este miércoles 14 de febrero a partir de las 17 horas, en El Tejadito ubicado en Av. Constitución 152 (Merlo).

image.png

Mientras la Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo realizará una jornada de testeo de VIH y Sífilis en el marco del Día de los Enamorados. La misma se desarrollará este miércoles 14, de 18 a 21 horas, en la Plaza Fundador Don Francisco de Merlo (25 de Mayo y Av. Calle Real), de forma rápida, gratuita y confidencial.