Actualidad Oeste | Deportes | vacaciones

Oeste: las diferentes opciones para jugar Paintball

El Paintball es una nueva opción de jugar en vacaciones de invierno. ¿Dónde se encuentran los campos para desarrollar esta actividad en Zona Oeste?

No es necesario irse a algún lugar lejos para poder disfrutar y hacer diferentes actividades durante las vacaciones de invierno. Una opción cada vez más elegida por chicos y también por grandes con espíritu aventurero son los Paintball. Y como si eso fuera poco, podemos encontrar algunos en la zona oeste, es decir, a pocos metros de casa. Enterate de qué se trata y cómo funciona cada uno.

image.png

¿Qué es el Paintball?

El Paintball es el deporte con mayor auge en todo el mundo, que se realiza al aire libre o indoors donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, estrategia, juego en equipo, y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor. Esta disciplina es practicada en todo el mundo por gente de todas las edades, a través del cual, el principal objetivo es pasar un fantástico y divertidísimo día.

Generalmente, se juega con dos equipos, en el cual los participantes usan máscaras protectoras y marcadoras, es decir, equipos que funcionan a gas o aire comprimido, para lanzar pequeñas bolas de pintura a otros jugadores, que al impactar se rompen, dejando una mancha. Los competidores alcanzados por las mismas, quedan marcados por su pintura y son excluidos de la competencia. Cabe mencionar que esta pintura es totalmente biodegradable, no tóxica y lavable al mojarla con agua.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Dónde se puede practicar Paintball en el Oeste?

Por un lado, se encuentra "Triple X" un lugar para practicar Paintball en La Matanza, ubicado sobre la Avenida Monseñor R. Bufano 6050, en la localidad de La Tablada. El mismo cuenta con tres escenarios diferentes al aire libre: Favela, Recon, y Speed. Este lugar funciona de martes a viernes, de domingos, 13 a 20 horas. Mientras que los fines de semana y feriados a partir de las 10 horas hasta las 20 horas.

Cabe mencionar que la practica del paintball en este espacio está permitida para mayores de 14 años. Pero ofrecen otras opciones parecidas para menores, como Splat para niños mayores de 10 años, y Láser Game para menores de 10 años. Algunos de las promociones que ofrecen son Pack 1 (100 municiones) a $ 4.500; Pack 2 (300 municiones) a $ 9.300 (incluye ropa de combate), y Pack 3 (500 municiones) a $ 14.800 (incluye ropa de combate). Mientras que a los grupos de 14 personas o más, no se les cobra el alquiler del equipamiento (marcadora, gas, chaleco, cuello protector y máscara de paintball) y pagan solamente el costo de las municiones ($ 2900 cada 100 municiones) y la ropa de combate (opcional $ 1500). Para realizar las reservas se puede visitar el sitio web.

image.png

Asimismo, está "Revolution Paintball" en Juan Florio 2899, San Justo. El cual anunció que en vacaciones de invierno realizan una promoción de 4 juegos a un valor de $ 3.200, para niños de 8 a 13 años. Los horarios que permanece abierto son todos los días, de 10 a 20 horas. Las entradas se pueden reservar aquí.

Por otra parte, existe "Comando Urbano" con dos campos de juego, uno en Hurlingham, precisamente situado en Ordoñez 842, entre Charrúa y Le Breton, en la localidad de Villa Tesei; y el otro en Moreno, ubicado sobre la Colectora Norte Acceso Oeste 3550, en Paso del Rey. Los cuales cuentan con tres pistas de juego, de los cuales dos campos están cubiertos en caso de lluvia. El mismo está abierto todos los día, de 9 a 00 horas, al igual que los feriados. Las entradas se pueden reservar aquí, posee cuatro combos, abono bronce a $ 4.160; abono comando urbano a $ 6.240; abono plata a $ 8.580; y abono oro a $ 9.750.