Sin dudas el Oeste es cuna de grandes talentos, y durante la noche del domingo dos vecinas de Morón y Haedo se subieron al escenario de Got Talent Argentina y deslumbrado al jurado con sus presentaciones, la primera con su violín, y la segunda con su increíble voz.
Oeste: las vecinas que deslumbraron al jurado de Got Talent
Una vez más el Oeste se hizo presente en un programa de talentos de la televisión argentina de la mano de Florencia y Alma, quienes emocionaron al jurado.
Alma, de tan solo 13 años, oriunda de Morón es violinista y se presentó junto a su mamá, quien la acompaña en la guitarra, y su hermana, Melina en el piano. El trío de folclore emocionó no solo al jurado sino al público presente por el increíble talento de la pequeña con su violín.
Luego de su presentación, la primera en hablar fue Florencia Peña: "Alma tenes 13 años y eras la protagonista de un trío en donde tu mamá y tu hermana estaban acompañándote a vos que eras la protagonista con 13 años". La pequeña sonrió y contó que hace poco se unió al conservatorio de Morón para conseguir su título "mejorar y avanzar".
"Yo quiero poder vivir del violín, estar en grandes festivales, poder mejorar y también compartir la música y llegar a la gente", sostuvo Alma. Las palabras de los jurados fueron todas positivas y de aliento para que la niña pueda seguir avanzando en el camino de su pasión, y le dieron la bienvenida a la siguiente ronda.
La presentación de la vecina de Haedo
A sus 21 años, la joven se animó a interpretar un clásico "Hoy tengo ganas de ti". En el escenario, Florencia cantó y recibió la ovación del público presente y rompió en llanto. La primera en darle una devolución fue La Joaqui: "A mí me re gusto lo que hiciste, me encantó".
"Sos una cantante distinta, cantas bien, tenes mucho por trabajar pero tenes un color distinto, exótico y en estas canciones que son muy conocidas todos las cantamos igual", sostuvo Abel Pintos y remarcó: "Vos evitaste esa forma, fuiste por otro lugar y eso a lo largo del camino es de las cosas más importantes evitar un lugar común y de esa manera buscar una voz propia".
La votación fue positiva y los jurados le dieron la bienvenida a la siguiente ronda a la vecina de Haedo. De esta manera, tanto Alma como Florencia, ambas del Oeste seguirán brillando en el programa de televisión.