Politica Oeste | Patricia Bullrich | Castelar

Oeste: Patricia Bullrich apuesta por ganar votos en la zona

Patricia Bullrich apuesta por conseguir votos en el Oeste: ya estuvo en Hurlingham, ayer pasó por Villa Celina y ahora dará una charla en Castelar.

Patricia Bullrich continúa con su intensa campaña presidencial de cara a las elecciones del año que viene y parece tener al Oeste del Gran Buenos Aires en la mira para conseguir más adeptos, ya que en los últimos días se presentó en Hurlingham y Villa Celina y ahora dará una charla en Castelar.

A su vez, ayer hubo un momento de tensión en la localidad de La Matanza (bastión del oficialismo en el Oeste y todo el Conurbano), ya que supuestamente un grupo de militantes peronistas quisieron evitar que hablara y la presidenta de Propuesta Republicana (PRO) afirmó que a ella "no la corre ningún piquetero".

image.png

"Vino una banda mandada por el intendente Fernando Espinoza para echarnos", aseguró la exministra de Seguridad de la Nación durante un acto en el que aprovechó para lanzar dardos políticos hacia el Gobierno nacional acompañada por el concejal Eduardo "Lalo" Creus, a quien impulsó como candidato a jefe comunal.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Por su parte, este miércoles a eso de las 10 y 45 de la mañana se va a presentar en la esquina peatonal de la calle Gobernador Inocencio Arias y Timbúes, frente a la sucursal del Banco Galicia y a pocas cuadras de la estación de Castelar, partido de Morón.

image.png

Cabe recordar que la semana pasada Patricia Bullrich recorrió Hurlingham y se reunió con varios comerciantes y vecinos de la zona. Entre ellos, se encontró con Juan José Morales, el chofer de un micro escolar que se volvió viral en redes por cantar con los niños el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas.

"Mi propuesta es que, a los seis meses de Gobierno, los planes sociales desaparezcan. Es inaceptable tener dos millones de personas totalmente por fuera del sistema formal de trabajo. Necesitamos urgente una reforma laboral”, manifestó la dirigente a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Twitter.