Actualidad Oeste | alimentos | argentinos

Oeste: se realiza la noche de las heladerías 2021

Como todos los años, este 25 de noviembre se realizará el evento que ofrece descuentos en helado y sorteos. Varias heladerías del Oeste también serán parte.

El helado es uno de los alimentos más elegidos por los argentinos como postre. Dulce de leche, Chocolate, tramontana son de los gustos más pedidos. En este sentido, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) organiza todos los años "La noche de las heladerías" un evento donde participan varios comercios del Oeste.

La edición de este año se realizará el 25 de noviembre a partir de las 19 horas y tendrá alcance Nacional para todos los argentinos. Es la quinta edición del evento y participarán más de 300 locales a lo largo de todo el país. La idea principal es que con la compra de ¼ kg de helado se regalará otro cuarto más para vivir una jornada diferente, en la que se invita al público a conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico Helado Artesanal.

image.png
El helado es uno de los alimentos más elegidos por los argentinos y el Oeste tiene varios referentes

El helado es uno de los alimentos más elegidos por los argentinos y el Oeste tiene varios referentes

Allí se encontrarán con artistas que intervendrán durante el evento nocturno con canciones y sorpresas en cada heladería. Para conocer cuáles son las heladerías adheridas y las promociones en todo el país se puede acceder al mapa interactivo del helado en www.lanochedelasheladerias.com.ar.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

A lo largo de los días se realizarán sorteos en la cuenta de Instagram oficial de la AFADHYA. Teniendo en cuenta el contexto sanitario, se buscará realizar una celebración responsable, respetando protocolos sanitarios para vivir una noche en las heladerías y con la gente disfrutando en los alimentos en familia.

Lista de heladerías adheridas en el Oeste

Moreno: Heladería Gioia (Joly y Dr vera 98)

Merlo: Fontana Di Trevi (Avenida del Libertador 654)

Ituzaingó: Desire (Juncal 302) y Tienda de helados (24 de octubre 852)

Morón: Heladería Italia de Serefin (25 de mayo 2409)

Haedo: Pocho (Fasola 901)

Ramos Mejía: Fillippo (Coronel brandsen 298) y Indovina (Avellaneda 278)

Lomas del Mirador: Helados Baronia (Av. Brig. Juan Manuel de Rosas 208)