Policiales Oeste | Provincia | Buenos Aires

Oeste: tres personas entre las más buscadas de Provincia

Tres personas del Oeste están entre las 10 más buscadas de la Provincia de Buenos Aires. Dos son acusados de prostituir a una chica de 15 y otro de femicidio.

Unas tres personas del Oeste se encuentran entre los 10 más buscados de toda la Provincia de Buenos Aires por ser prófugos de la Justicia. Uno está imputado por femicidio en La Matanza y los otros por forzar a una chica de José C. Paz de 15 años a prostituirse durante más de 60 días.

image.png
Natalia Johana Romero.

Natalia Johana Romero.

La primera de ellas es Natalia Johana Romero, acusada de "captación, recepción y acogida de menores de edad con fines de explotación sexual agravado por tratarse de tres o más autores" y que es tía de la víctima. El Ministerio de Seguridad bonaerense ofrece 5 millones de pesos para quien la entregue.

Por su parte, el otro es Juan Natividad Guevara Catalán, alias “Chato” y de nacionalidad peruana. La recompensa es del mismo monto para cualquier persona que aporten datos que permitan dar con su paradero, según difundió la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas el pasado 5 de agosto.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
image.png
Juan Natividad "Chato" Guevara Catalán.

Juan Natividad "Chato" Guevara Catalán.

Se sospecha que raptaron a la menor y luego la llevaron a varios puntos del Oeste. El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 14 del Departamento Judicial de San Martín y se pide que, si se tiene algún tipo de información, la gente se comunique al número de teléfono 022-4293-091.

Por su parte, el restante es Antonio José Castellanos, un hombre que está profugo hace ya ocho años y a quien se lo acusa delhomicidio agravado por el vínculo y femicidio de Sabrina Verónica González Rojas, el cual se produjo en 2014 y por el que la UFI N°3 de La Matanza lo busca desde entonces.

image.png
Antonio José Castellanos.

Antonio José Castellanos.

Castellanos es un sujeto nacido en González Catán, con DNI 30.210.249, que actualmente tiene 39 años y cuyo último domicilio conocido está en la Casa 16 de la Manzana 17 del Barrio Areco, el cual se encuentra en la localidad de Virrey del Pino, al sudoeste de Buenos Aires.