Con solo 23 años, Agustín Vazken, vecino del Oeste se animó a subirse al escenario de La Voz Argentina para interpretar su propia versión de "Bad Romance" de Lady Gaga. El joven de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero, se definió como un "artista por naturaleza".
Otro vecino del Oeste mostró su talento en La Voz Argentina
Agustín, se subió al escenario del reality para conquistar a los jurados de La Voz Argentina con un tema de Lady Gaga.
En compañía de sus dos mejores amigas, en donde Agustín encuentra su refugio, se presentó en el reality y pese a los nervios cantó el tema elegido de Lady Gaga. Si bien su performance no convenció al jurado, Soledad destacó que hizo "su propia versión".
"Lo hiciste muy bien, pero lo cierto es que más allá de que realmente lo hiciste bien y pusiste tus cositas personales. Me costó un poco apretar porque siento que es una canción enorme y que requiere de un power", expresó Lali en su devolución.
Por su parte, los Miranda! coincidieron en que fue una buena interpretación "pero sentimos que le faltó potencia". En tanto, Luck Ra le pidió que interprete otro tema y ahí el joven se soltó mucho más.
Débora Báez, otra vecina del Oeste que brilló en La Voz Argentina
En la primera emisión de La Voz Argentina, Débora Báez, vecina de Ituzaingó se subió al escenario del reality para interpretar "Love of my life", y si bien su performance no convenció al jurado la joven sostuvo que "fue una re oportunidad, y a seguir porque este camino es largo".
La joven visitó los estudios de Radio VEO y relató que su pasión con el arte comenzó desde muy chica: "Mi mamá tenía que trabajar y me dejaba doble escolaridad en el colegio, y era un colegio con muchos talleres. Cerámica, teatro, folclore y así arranque haciendo un montón de cosas. Muy estimulada por lo artístico, y después me di cuenta que me gustaba enserio".
Respecto a al presentación en el escenario sostuvo: "Fue muy lindo, la experiencia es muy enriquecedora por la gente que conoces. Fue muy lindo. Estaba tranquila pero cuando se abrió la puerta me subió un calor indescriptible. Mi objetivo principal era poder disfrutarlo y creo que en la medida en la que pude estar presente, logré disfrutarlo".