Actualidad Oeste | colectivos | Transporte

Temporal de lluvia en el Oeste: calles anegadas y líneas de colectivos sin servicio

Al menos dos empresas de colectivos del Oeste decidieron suspender su servicio debido a las inundaciones que afectan a varias localidades y barrios.

Debido a las fuertes lluvias que están azotando a todo el Oeste, al menos dos empresas de colectivos decidieron suspender momentáneamente el servicio de varias de sus líneas hasta que las inundaciones cesen y puedan circular por las localidades y los barrios que le competen: Línea 216 Sociedad Anónima de Transporte (SAT) y La Cabaña.

image.png
Una de las tantas avenidas del Oeste inundadas.

Una de las tantas avenidas del Oeste inundadas.

Por su parte, el 242 que une el centro moronense con múltiples ciudades del partido de La Matanza tuvo que guardar a sus ómnibus porque incluso temen quedarse varados en medio de la vía pública.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Puntos críticos en el Oeste

La Avenida Rivadavia y Estrada, a la altura de Haedo presentaba gran acumulación de agua durante las primeras horas de la mañana; en la misma avenida en Ramos Mejía y en Morón, entre Intendente Acosta y Yatay, el agua subía a las veredas; en Morón Sur, la intersección de Burgos y Anunciación también es uno de los puntos críticos donde se reportaron vecinos sacando agua de sus casas.

La Avenida Eva Perón en Morón, otro punto que presentó anegamiento esta mañana.

En Ramos Mejía, además de complicaciones en Avenida Rivadavia, Alsina y Medrano fue otro punto reportado por vecinos en redes sociales.