Policiales Oeste | Ituzaingó | club

Tercer club del Oeste al que le roban las camisetas: ahora le tocó a uno de Ituzaingó

Tras los episodios similares de Trujui y Tapiales, otra humilde entidad deportiva sufrió el hurto de la ropa de los chicos y piden ayuda para recuperarla.

Un doloroso e insólito episodio de inseguridad se dio durante este fin de semana en el lado norte de la localidad de Ituzaingó: una banda de delincuentes se robaron todas las camisetas de un humilde club, siendo el tercero del Oeste que lo padece en los últimos tres meses.

image.png

La víctima del hecho fue la Sociedad de Fomento "Parque Alvear", ubicada sobre la calle Lomas de Zamora al 1.600, entre San Telmo y Nicasio Oroño y a una cuadra y media de la plaza homónima, que se lamentó por lo sucedido en sus redes sociales y ahora pide ayuda para recuperarlas.

Según explicaron, los ladrones se llevaron el bolso con toda la indumentaria de juego y los carnets de los chicos, por lo que ahora deberían volver a pagar todo eso para poder seguir disputando el torneo: "Si colaboran difundiendo la imagen, tenemos esperanzas de que alguien las encuentre y nos lo acerque. Desde ya, muchas gracias".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Los dos anteriores robos idénticos en el Oeste

En mayo del corriente año, un hurto similar se dio en la ciudad de Trujui, al norte del partido de Moreno, donde una banda de motochorros robó unas camisetas que acababan de ser confeccionadas y retiradas para los chicos de un humilde equipo de fútbol infantil.

image.png

El ilícito tuvo lugar en las inmediaciones del Obispado local y a algunas cuadras del popularmente conocido como Cruce Castelar (entre la Ruta Provincial número 23 y la Avenida Boulevar Caveri). El damnificado fue el profesor de la categoría 2007/2008 del Club Social, Cultural y Deportivo La Amistad, que participa regularmente de la liga municipal amateur.

image.png

Por su parte, hace muy pocos días la Sociedad de Fomento "Bio" de La Tablada padeció la quita de cinco de los juegos que tenía para lavar a una de las madres, a la que le abrieron el auto luego de una jornada de partidos.