Actualidad Oeste | clima | fin de semana

Tiempo: cómo se comportará el clima este finde en el Oeste

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó como estará el clima para los próximos días en Zona Oeste, ¿sigue el sol o vuelven las lluvias?

Luego de una semana atravesada por lluvias y humedad, el sol llegó y según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional este fin de semana en Zona Oeste se mantendrán las buenas condiciones climáticas, es decir que no hay probabilidades de chaparrones en los próximos días.

En este sentido, para este viernes 10 de mayo por la mañana la jornada estará marcada por un cielo con nubes y sol, con una temperatura máxima de 17°C y una mínima de 5°C que se sentirá con más presencia por la noche.

Por otro lado, anticiparon que los vientos oscilarán entre los 17 y 20 kilómetros por hora y que por la noche el cielo permanecerá nublado.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
clima.webp
Tiempo: cómo se comportará el clima este finde en el Oeste.

Tiempo: cómo se comportará el clima este finde en el Oeste.

Detalles del clima para el fin de semana

El sábado será un día ideal para planear una salida al aire libre, ya que la jornada estará parcialmente nublada con una máxima de 16°C, el sol saldrá a las 7:39 y se ocultará alrededor de las 18:00 horas. Por la noche el ambiente estará destemplado con una mínima de 5°C.

Para el domingo se sentirá una jornada más fresca, ya que luego de algo de sol el clima se tornará nublado y fresco con una temperatura máxima de 12°C y una mínima de 5°C. Por la noche, el cielo comenzará a cubrirse con nubes.