Cultura Oeste | show | cantante

Ulises Bueno regresa al Oeste con un show a lo grande

Ulises Bueno hará vibrar a la zona oeste del conurbano bonaerense al ritmo del cuarteto. Enterate cuándo y dónde será el show.

El cantante cordobés de cuarteto, Ulises Bueno, vuelve a la zona oeste del Gran Buenos Aires para brindar un show inolvidable y reencontrarse con toda su gente. El mismo tendrá lugar el 15 de junio, a las 00.30 horas, en el Arena Stadium del Complejo de Pinar de Rocha, ubicado en Segunda Rivadavia 14.777 (Ramos Mejía).

image.png
Ulises Bueno regresa al Oeste con un show a lo grande.

Ulises Bueno regresa al Oeste con un show a lo grande.

Antes de su gira que lo llevará a recorrer varias ciudades de España y los Estados Unidos, el artista se presentará, nuevamente, en el escenario del Arena Stadium para hacer vibrar a Buenos Aires al ritmo del cuarteto. El escenario de Pinar de Rocha se verá invadido de muchas sorpresas, por una energía arrolladora, una alegría única y una emoción insuperable, enmarcando así lo que será una verdadera fiesta.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Ulises Bueno regresa al Oeste con un show a lo grande

Las entradas generales se pueden conseguir de forma anticipada a través de Passline o en la boletería de lunes a sábados de 10 a 19 horas, en Brasil 55 (Ramos Mejía). También, se puede reservar las mesas a través de WhatsApp al 11-5517-3919 (Alan).

Hace poco lanzó un nuevo videoclip de la canción "Completamente Un Incompleto", el cual se puede mirar en su canal de YouTube. El mismo está dirigido por Juanjo Cobo y Santi Scarlatta.

Embed - Completamente un incompleto / Ulises Bueno

De la mano de todos sus éxitos y temas nuevos, Ulises Bueno, promete un verdadero show multifacético y único, dando identidad a parte de su nuevo material discográfico.