Actualidad Oeste | universidades | capacitaciones

Universidades del Oeste abren la inscripción a cursos de formación profesional: los detalles

Cuatro universidades del Oeste acerca a la comunidad diferentes capacitaciones para el crecimiento profesional. A continuación, todos los detalles.

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de cuatro universidades ubicadas en el Oeste dieron a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para diferentes cursos y capacitaciones de formación profesional e invitaron a la comunidad a sumarse.

En este sentido, la Universidad Nacional de Luján detalló que hasta el lunes 15 de abril los vecinos vinculados al ámbito empresarial y gubernamental, tanto como graduados de carreras universitarias afines, pueden sumarse a la "Especialización en gestión de la Tecnología y la Innovación".

Asimismo, explicaron que la cursada está "diseñada específicamente para aquellos profesionales que deseen fortalecer sus conocimientos y capacidades en el ámbito de la Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica, liderar proyectos de I+D+i y de Transferencia Tecnología". Los interesados en sumarse deben escribir a [email protected] o [email protected].

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Universidades del Oeste abren la inscripción a cursos de formación profesional: los detalles.

Universidades del Oeste abren la inscripción a cursos de formación profesional: los detalles.

Por otro lado, la Universidad Nacional de Moreno invitó a los vecinos a sumarse a la IV Edición del Curso de Formación Profesional Continua de Community Management de su Instituto Tecnológico, destinado a personas interesados en redes sociales, trabajadores de empresas y/o miembros de la comunidad con habilidades generales de herramientas informáticas.

Desde la Casa de Altos Estudios explicaron que "los principales objetivos de este Curso son formar a los participantes en el manejo básico de las distintas redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, Twitch, entre otras; enseñar los principios básicos del marketing digital y potenciar la empleabilidad de los asistentes al curso".

La inscripción se pueden realizar hasta este viernes 12 de abril, a través del siguiente link.

image.png

Más cursos en las universidades del Oeste

Por otro lado, la Universidad Nacional del Oeste mediante su Secretaría de Bienestar y Extensión Universitaria convocó a la comunidad a sumarse a las tutorías para acompañar a los estudiantes que estén cursando sus primeros años en la Casa de Altos Estudios.

"Estas tutorías están pensadas como una herramienta para acompañar y brindar apoyo académico a los estudiantes de la UNO, fomentando la permanencia y la promoción de los espacios curriculares", explicaron desde la universidad.

image.png

Las materias, que se dictarán de forma virtual, son: algoritmo y estructura de datos, álgebra, matemática discreta, análisis matemático, química general, sistemas contables, ciencias biológicas, matemática 1 y 3. Los interesados en participar deben enviar un mail a [email protected] con la siguiente información:

  • Asunto: Tutorías + nombre de la materia
  • Cuerpo del mail: Nombre, Apellido, DNI, Carrera, tutoría a la que desea inscribirse y mail de contacto preferente.

Cursos y capacitaciones en la UNLaM

Por otra parte, el Departamento de Ingeniería e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza lanzó nuevos cursos arancelados empresas y profesionales, jóvenes profesionales o estudiantes de ingeniería civil y arquitectura.

La cursada comienza a mediados de abril, a continuación los cursos y sus valores:

Quienes deseen obtener más información o quieran evacuar dudas puedas escribir a [email protected].