Cultura Olivos | show | música

Quinta de Olivos: Cómo participar de los shows gratuitos

Habrá varios conciertos gratuitos en la Quinta de Olivos por los 40 años de la democracia. Enterate cómo participar.

La Quinta presidencial de Olivos abrirá, nuevamente, sus puertas a la comunidad para celebrar los 40 años de la democracia con un ciclo de conciertos que comenzó el 26 de marzo con la presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale y continuará en abril, con entrada gratuita.

image.png

El Ciclo de Conciertos por la Democracia se lleva a cabo en el Anfiteatro de la Quinta de Olivos, ubicada en la Avenida Maipú 2100 esquina Villate, entre Malaver y la Avenida del Libertador. El domingo 26 de marzo, se subieron al escenario Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, pero los conciertos continuarán durante los próximos domingos de forma consecutiva.

image.png

Este domingo 2 de abril, a partir de las 17 horas, se presentará la banda de rock Estelares; mientras que el domingo 9 de abril, será el turno del multiinstrumentista David Lebón. Por último, el domingo 16 de abril, cerrará los espectáculos la cantante de tango, Adriana "La Gata" Varela.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los espectáculos, que serán grabados y luego transmitidos por la TV Pública, cuentan con cupos limitados y requieren reserva de entradas a través de un formulario que se publicará cada semana para la siguiente fecha aquí.