Espectaculos Pampita | Brasil | familia

Pampita festejó su cumpleaños en Brasil: las fotos

Pampita cumplió 45 años y festejó a lo grande en Imbassaí, donde se encuentra de vacaciones junto a su familia.

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, siempre celebra sus cumpleaños a lo grande y en destinos paradisíacos como Punta Cana, México, y en esta oportunidad la conductora eligió festejar sus 45 años en Brasil, en Imbassaí junto a familiares y amigos.

Alrededor de 40 personas acompañaron a la también modelo, todos invitados por ella y alojados en una exclusiva cadena hotelera en la que la conductora trabaja como embajadora. Pampita viajó al país vecino junto a su marido Roberto García Moritán, sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Anita, su hermano, Guillermo Ardohain, y un grupo de amigas, como Estefanía Novillo y Luciana Pizzolorusso, entre otros cercanos que llegaron desde Chile y Argentina.

image.png
Pampita festejó su cumpleaños en Brasil.

Pampita festejó su cumpleaños en Brasil.

La celebración comenzó al atardecer, en la playa con la reserva natural de Imbassaí con el ruido del mar de fondo. La modelo eligió una decoración con muchos colores, con una fuerte impronta tropical como flores, follaje y frutas. Como era de esperarse, Pampita recibió sorpresas durante todo su noche.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También participaron bailarines y malabaristas quienes le dieron la bienvenida a los invitados con un número de circo mientras disfrutaban un trago de bienvenida. Durante la velada, un mago realizó diferentes trucos que sorprendieron tanto a la cumpleañera como a su familia y amigos.

image.png

En cuanto a la comida hubo variedad de platos, la cena contó con buffet frío con quesos especiales, sushi, ensaladas, carpaccio de salmón. También opciones calientes, como filet con champiñones, pescado con salsa meunière, ravioles de queso brie, carne de siri gratinada, hojaldre de papa con crema, entre otras especialidades gastronómicas.

Más tarde, la conductora de "El Hotel de los Famosos 2" sopló las velitas y todos disfrutaron de la torta de cumpleaños, que tenia varias pisos y muchos colores a tono con la fiesta. La pista de baile fue inaugurada por una batucada y la alegría bahiana dio inicio al baile que continuó con un Dj. Como su amiga Dj, Puli de María no pudo estar presente envió música que pasaron durante la velada.

image.png
Embed