Espectaculos Pampita | reality | pandemia

Pampita filmó el final de su reality con el parto de Ana

El reality de Pampita la mostrará embarazada, trabajando en pandemia, y siendo una mujer multifacética. Las grabaciones culminaron ayer con el parto de su beba.

Con la llegada de su beba Ana Carolina, la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain terminó de grabar un reality desde el comienzo del embarazo, en el que muestra cómo vive su vida embarazada, trabajando en pandemia, y siendo una mujer multifacética.

Tras conocerse la noticia de la llegada de Ana al mundo, Ángel de Brito confirmó que el reality "Siendo Pampita" termina con el camino al sanatorio y, finalmente, el nacimiento.

"Siendo Pampita" se llama el reality que terminó de filmar ayer por la mañana la modelo: consta de 10 capítulos que saldrán en la plataforma Paramount+. "El final de ese reality es este, lo que pasó hoy, así termina. Los últimos 10 minutos es la ida hasta la clínica, el nacimiento, y seguro una foto de ese momento", confirmó Ángel de Brito.

terramalal
Se estrenará el reality de Pampita

Hace unos días, el propio periodista compartió que la modelo había puesto cámaras en toda su casa y el auto, por si llegaba a venir el bebe y debían comenzar a filmar todo para el reality. Esto generó muchas posturas diferentes en los medios, ya que sorprendió a todos.

Marina Calabró lo comentó en el programa de Jorge Lanata y expresó "Es muy impactante. Como les falta un poco de material de impacto, querían tener el momento preciso de la rotura de bolsa, sea donde sea. Si es en el camarín, la tenemos".

¡EL PARTO DE PAMPITA FUE GRABADO A CUATRO CÁMARAS PARA SU REALITY!

Cuando se conoció la noticia de que finalmente, el parto fue grabado, con cuatro cámaras, para sumarlo al reality, nuevamente generó revuelo en el mundo televisivo y del espectáculo.

Por otro lado, se confirmó que a pesar de que lo hayan filmado, no saldrá absolutamente todo en el reality: previamente lo verán Pampita y Roberto, y darán el okey de qué es lo que puede salir en ese último capítulo.

La idea fue muy cuestionada desde un primer momento por la exposición de la vida de Pampita en pandemia, luego de haber tenido situaciones en la que pedía preservar su vida privada.

En esa línea, la modelo Sabrina Rojas preguntó en el programa A la Tarde: "¿Le hace falta económicamente a Pampita exponer tanto todo?", y agregó fulminante: "después de esto, no hay forma de reclamar el día de mañana "no se acerquen a mi vida".

image.png
La idea fue muy cuestionada desde un primer momento por la exposición de la vida de Pampita en pandemia, luego de haber tenido situaciones en la que pedía preservar su vida privada.

La idea fue muy cuestionada desde un primer momento por la exposición de la vida de Pampita en pandemia, luego de haber tenido situaciones en la que pedía preservar su vida privada.

¿Dónde verlo y cuándo se estrena?

La producción general corre de la mano de Viacom, quien también es dueño de Telefe, pero por su presencia en “La Academia” de Showmatch, sería imposible ver a la morocha antes de fin de año en ambos canales.

“Tiene que ver con ser una mujer multifacética, que hace muchas cosas a la vez y trabaja embarazada y en pandemia, un momento único e histórico. Es una propuesta lindísima, primero porque me abriría las puertas a toda Latinoamérica y después porque estaría contenida por una plataforma super buena. El proyecto a mí me encanta y me quedaría un recuerdo lindísimo de este momento que estoy transitando”, explicó Pampita en aquella oportunidad.

Por último, otra gran incógnita fue saber si Benjamín Vicuña había autorizado que sus hijos se vieran en este show, y la modelo explicó que “La que va a hacer un reality voy a ser yo en mi vida y en la pandemia, no los demás. Además aclaró que aún no sabe si mostrará a su futura hija en pantalla, “todo dependerá de la aceptación que tenga el reality en la gente”.