Parlante oeste

Parlante Oeste: Flor Lovaglio presentó su nuevo tema, “Vuelta imperfecta”

Viví el Oeste sigue compartiendote los mejores artistas de la zona oeste, artistas con talento, perseverancia y pasión por la música buscan ganarse un lugar en la escena grande de nuestra música. En este caso te presentamos a Florencia Lovaglio, una vecina con carrera en ascenso y dueña de una increíble voz.

Lo último que había lanzado Lovaglio había sido “Ando Buscando”, su sexto sencillo con el cual comenzó a transitar su etapa solista. En este camino que comenzó a  transitar desde el año 2018, de la mano de su talentosa voz invita a recorrer historias de amor y realidad comunes que se pueden ver en el mundo.

Vuelta Imperfecta es el séptimo sencillo, es la continuidad de un recorrido que se vio mucho más caragado de emociones durante el año 2020. Fiel al estilo que viene transitando, la canción es la protagonista absoluta.

terramalal

En esta opoetunidad  la voz de Flor invita a transitar un estribillo pegadizo con la intención de poder  “escucharnos a nosotros mismos y poder vivir la contradicción tan humana como cotidiana.”.

Este último tema está producido artísticamente por Pepe Céspedes y Juan Bruno, fue grabado en los estudios Romaphonic, y editada por el sello WiMusic.

 Si querés escuchar el tema, ingresá acá: https://open.spotify.com/album/1KJYIgLRYNwES8ZaFnQNUs?si=dMILmpWBSQK4nn-XCPYPqg

Si querés saber más sobre ella, acá: https://www.instagram.com/florlovagliook/


Dejá tu comentario