Actualidad paro | trenes | La Fraternidad

El Sindicato La Fraternidad amenaza con un paro de trenes de 24 horas para este jueves 30 de mayo

El referente de La Fraternidad, Omar Maturano, anunció un posible paro de trenes para este jueves 30 de mayo. Todos los detalles.

El Sindicato de Conductores de Trenes "La Fraternidad" amenaza con realizar un nuevo paro de maquinistas durante 24 horas en todo el país. Esta medida se llevaría a cabo este jueves 30 de mayo en reclamo a la falta de acuerdo salarial con aumento correspondiente al mes corriente.

"La Fraternidad acordó con las empresas SOFSE y Belgrano Cargas y Logística el pago del bono de presencialidad de los meses que se adeudan y del bono por el Día del Trabajador Ferroviario, $147.500 a pagar en el mes de junio", explicó el secretario general del Sindicato de conductores de trenes, Omar Maturano.

image.png
El Sindicato La Fraternidad amenaza con un paro de trenes de 24 horas.

El Sindicato La Fraternidad amenaza con un paro de trenes de 24 horas.

"Pero no cerró la paritaria debido a la diferencia existente entre los porcentajes de la recomposición salarial propuesta con respecto a la inflación, ante lo cual nuestra organización se reserva la posibilidad de efectuar medidas de protesta", detalló. Las tarifas de trenes en todo el país.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El comunicado que emitió La Fraternidad sobre el acuerdo paritario:

image.png